• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para un Ryzen 2700X

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Quería cambiar el disipador de serie por algo bueno, prefiero montar algo por aire que líquida. El equipo está montado en una enermax ostrog. Tengo otros 5 ventiladore, 2 metiendo y 3 sacando.

¿Qué me recomendáis que merezca la pena ?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿Para que lo vas a usar y cuanto tiempo diariamente?. ¿Y que presupuesto tines?.
 
¿Para que lo vas a usar y cuanto tiempo diariamente?. ¿Y que presupuesto tines?.
En cuanto al uso: premiere, after effects, juegos y navegar, unas 4h al día y algunos más intensos de 12h. En la torre también tengo una 1080ti y las memorias son G.skill trident Z por el alto del disipador de estas. Presupuesto no tenía nada concreto, pero supongo que entre 60-100€ debería llegar para algo decente.
Me gustaría que fuese silencioso y a poder ser que no sean los noctua más que nada por el color de los ventiladores. [emoji23][emoji23][emoji23] aunque si realmente hay mucha diferencia pondria los noctuas aunque no me guste el color...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El mejor disipador es el noctua D15 seguido del cryorig h1 ultimate y algún otro como bequiet dark rock pro 4. Pero son bastante caros y ocupan la primera ranura de RAM. Para un procesador como el 2700x veo innecesario gastar tanto.

Tienes una opción muy buena que es el scythe mugen 5 Rev B , no tapa de RAM, es silencioso y se le puede añadir un segundo ventilador que bajaría 3 grados más la temperatura.

Otra opción es el scythe mugen 5 pcgh es el mismo disipador pero en vez de llevar 1 ventilador de serie lleva 2 ultra silenciosos que equivalen casi al anterior con 1 solo

Otra opción sería el noctua nh-u12s que no ocupa RAM , se puede añadir un segundo ventilador y es un poco peor en rendimiento que el Rev B.

Y el peor de esta gama pero aún así muy bueno el cryorig h5 ultimate o universal
 
Nh d15 o cualquier otro doble torre. Lo digo por el frontal cerrado de la caja.

En cuanto a la compatibilidad de la RAM la caja, te permite montar el nh-d15 con RAM de hasta 46mm. Te lo digo, porque yo tenía un nh-d15 y trident z de 44mm y me sobraron 3mm para 175mm de la caja.
 
Última edición:
este noctua permite poner las ram sin problemas noctua nh-d15s
[h=]1[/h]
 
Muchas gracias por la información! veré con cual me quedo de estos y a ver que tal rinde en el equipo. Saludos!
 
Arriba