• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda superficie contacto no 100%

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Hola sabios!!!

Le voy a montar un cooler a mi 4790k q iba con el de serie haga ahora.

No voy a hacerle oc así q con mejorar al Intel me daba por satisfecho.

Con esto, acudí al mercado de segunda mano y conseguí un cooler máster g100m con un par de meses de uso y a menos de la mitad de precio...

La historia es q, desde q lo cogí, por unas cosas u otras ha pasado como un mes y ahora q voy a montarlo veo q faltan unas piecitas de plástico q cuadran las superficie del disipa justo con la del procesador ( por el tema este de q hacen un disipa compatible con chorrocientos sockets)... Y claro, por muy bien q lo intento hacer, no lo cuadro al 100%... Siempre me queda unos milímetros desplazado, haciendo q por una esquina sobre y por la opuesta quede igual 1 o 2 mm al "aire"

Es esto muy relevante? Debería preocuparme?

Claro ponerme en contacto con el vendedor, reclamar y que si hay suerte y tiene las piezas me las mande, es como esperar 1 semana

Que que recomendáis?

Graaaacias!!!
 
Lo ideal es que este en contacto con toda la superficie pero lo importante es el centro y los alrededores así que si te da buenas temperaturas en las pruebas no le daría más importancia.
 
Mil gracias!!!!
 
Arriba