• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pasta termica arctic freezer

londo

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
buenas,con el arctic freezer 33 esports one viene un mini sobrecito de pasta termica,supongo que vendra lo suficiente como para un uso,pero nose si fiarme...alguien que lo tenga o que tenga otro y tambien le viniera el sobrecillo(supongo que todos los que vengan en otros modelos tb seran iguales),hay suficiente para un uso?
 
ya tengo ratos no usar disipadores que no venga con la pasta ya puesta, calcula hacer una cruz con la pasta que te den en el sobre ahora si miras que es muy poco el contenido compra mx4 y la guardas para futuras ocasiones
51V8f4bfy7L._SL1000_.jpg
 
Hay más que suficiente en el sobrecillo, de hecho te debería sobrar bastante
 
Si de sobra xq hay q poner un guisante o garbanzo pequeño, te sobrará.
 
Si de sobra xq hay q poner un guisante o garbanzo pequeño, te sobrará.

Extender o no extender, esa es la cuestión.

Una cuestión ya que estamos con pasta térmica, supongo que al montar una placa ya usada es conveniente quitar los disipadores de los chipset limpiarlos y añadirle pasta nueva.
 
Extender o no extender, esa es la cuestión.

Una cuestión ya que estamos con pasta térmica, supongo que al montar una placa ya usada es conveniente quitar los disipadores de los chipset limpiarlos y añadirle pasta nueva.
Yo extender solo lo haría con pastas térmicas concretas recomendadas para ello como la grizzly kryonaut xq te arriesgada a dejar burbujas aunque hay gente que puede tener mucha pericia y hacerlo bien.

Recomendable sí que es, pero como normalmente la temperatura del chipset es baja puede q sea demasiado riesgo. Yo no lo voy a cambiar con placa base de 10 años.
 
Arriba