• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio pasta termica 1070 ti aero

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
705
Puntos
28
buenas estoy pensando en cambiar la pasta termica de la grafica y poner esta [h=Thermal Grizzly Conductonaut]1[/h] dejaria el disipador de serie.
creeis que conseguiria bajar las temperatura de 85º a unos 65º a 75º a pleno rendimiento?
 
Yo apostaria que bajaras bastante temperatura, quizas 20ªC no.
 
Si la pasta térmica actual está en mal estado es probable que notes algunos grados de diferencia, tanto como 20°C no creo. Aunque depende mucho del estado actual. También supongo que esos 85°C serán con los ventiladores casi a tope, no? Porque si los tienes relajados, aunque cambies la pasta térmica, si no estas disipando nada la temperatura será parecida.
 
6 o 7 grados siempre que este mal la otra . pero esas temps son las normales en la mayoria de graficas de turbina
 
técnicamente esta bien, la gráfica tiene 6 meses tmb he pensado en ponerle una rl. jugando l gta v o bf1 se pone a 85 -90 teniendo el ventilador a tope.
o alomejor hago un invento tengo el disipador de mi antigua gtx 1070 windfoerce jaja
 
técnicamente esta bien, la gráfica tiene 6 meses tmb he pensado en ponerle una rl. jugando l gta v o bf1 se pone a 85 -90 teniendo el ventilador a tope.
o alomejor hago un invento tengo el disipador de mi antigua gtx 1070 windfoerce jaja
A lo mejor lo que te ocurre es que tiene mal flujo de aire en la caja. Prueba a quitar el panel lateral. Si hay mucha diferencia es cosa de mejorar el flujo de aire.
 
A lo mejor lo que te ocurre es que tiene mal flujo de aire en la caja. Prueba a quitar el panel lateral. Si hay mucha diferencia es cosa de mejorar el flujo de aire.
dudo que sea flujo la caja es la nox tgx con ventiladores de serie de 140mm
 
dudo que sea flujo la caja es la nox tgx con ventiladores de serie de 140mm
Precisamente es caja por culpa de tener el cristal en el frontal tan pegado a los ventis hace que les cueste mucho meter aire y se genera una presión negativa en exceso a pesar de tener solo 1 sacando.
 
Precisamente es caja por culpa de tener el cristal en el frontal tan pegado a los ventis hace que les cueste mucho meter aire y se genera una presión negativa en exceso a pesar de tener solo 1 sacando.

Pondre dos de 140 arriba que tengan presion y 2 dentro de caja y solucionado jaja
 
Pondre dos de 140 arriba que tengan presion y 2 dentro de caja y solucionado jaja
Yo lo comprobaría primero, es tan fácil como quitar el frontal para que cojan mas aire los ventiladores o quitar el panel lateral para que el chasis no influya y ver si las temperaturas cambian. A veces mas ventiladores no significan mejores temperaturas.
 
Arriba