• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son buenos los ventiladores ARTIC F12?

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenos días, en black friday renové muchas piezas de mi PC y ahora voy a comprarme una caja Phantek eclipse p400 y voy a reaprovechar mi antiguo disipador hasta verano (si mantiene buenas temperaturas seguiré con el, si no pasaré a refri liquida) y quería llenar la caja de ventiladores, a lo mejor no es necesario, pero prefiero pecar de exceso que de quedarme corto (En Cáceres en verano hace mucho calor en verano) y quería añadirle algun ventilador a los que ya vienen (2) y he visto este pack ARCTIC F12 - Ventilador caja estandar de 120 mm, silencioso, instalacion 2 direcciones: Amazon.es: Informatica , pero me parece muy barato, que opinión teneis de estos ventialadores? Como vienen tanto aprovecharia para ponerle uno más al disipador.
 
Son unos ventiladores de gama baja pero mejor que muchos que vienen con la propia torre tipo nox, tacens o sin marcas.

Para empezar están bien.
 
No están mal los F12 en gama baja, pero vamos, por casi la mitad de precio, me pillaba unos Yate Loon d12sh12

Eso si, en estética, son mas bonitos los Artic. Si prima la estética ya...
 
más de 8 yate loon de esos tengo en el sótano, porque son imposibles de vender una vez te decides a comprar otros modelos superiores.

Te recomiendo compañero que no uses ventiladores en el disipador, y en el caso de que los necesites para la caja, compralos solo para sacar aire de la caja, no son excesivamente eficientes.
 
Arriba