• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habrá nuevo disipador tope de gama por parte de Noctua para 2019?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Me estoy replanteando adquirir una RL para 2019, la cosa es que siempre me ha llamado más la fiabilidad de la refrigeración por aire, aparte de que su mantenimiento es quitarle el polvo cada X tiempo, el rendimiento que ofrecen los Noctua son de 10, y mi duda es si sabéis de algún prototipo por parte de la firma que tenga pinta de que pueda caer en 2019, o habrá que esperar a determinados eventos del mismo año en cuestión para saber algo.

Un saludo.
 
Lo único que medio se es que pueda que saque un NH-D15 con un heatpipe más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo único que medio se es que pueda que saque un NH-D15 con un heatpipe más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me enviaro unas fotos de un prototipo, y es cierto, tendría un total de 6 heatpipe en cada lado, supongo que si solo es éso y no hay mejores ventiladores o alguna movida nueva en el disipador... No sé si habrá mucha mejora de temperaturas.
 
Yo también iría a por aire. El noctua D15 tiene tan pocos rivales que aunque por años toca renovarlo pueden mantenerlo más tiempo
 
Personalmente este modelo me atrae mucho por su tamaño , si ser tan bestia como el D15 .



Having released the long-awaited next-generation NF-A12x25 120mm fan in May, Noctua is going to make good use of this model in many of its upcoming products. The first example is the 5[SUP]th[/SUP] generation of the award-winning NH-U12 series CPU cooler, which will use two of the new fans in a push/pull dual fan configuration as well as a heatsink with 7 heatpipes and 37% more surface area. In a live performance demonstration, the new cooler was pitted against the current flagship model at a heat load of 220W and showed near identical performance, despite being much smaller in size than the big dual-tower cooler, which will guarantee excellent RAM, PCIe and case compatibility. The new NH-U12 series cooler is currently scheduled for release in late 2018 or early 2019.

https://noctua.at/en/noctua-at-computex-2018




 
Y el A14x25 pa cuando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo que me gustaría ver, es un mugen 5 del tamaño de los thermalright macho y con 7heatpipes.

El nh-d15 no tiene sitio para ir a mejor. Está prácticamente en el límite.
Y el nuevo u12 tiene muy buena pinta. Especialmente por la disposición de los heatpipes, y por los laterales cerrados.

El único problema que le veo, es que probablemente se venderá a 70€, sin distanciarse notablemente de un mugen 5 o siquiera lo haga de un aro m14 que se venden a 45-50€.
 
Prototipos tienen todas las marcas yo creo que el camino a seguir es pasarse al cobre integramente pero hasta que no se estandarize el uso de muchos nucleos,quizas con ryzen 3000, no lo haran.
Cryorig-Cobre-8.jpg


#Computex - Cryorig R5 junto a los Cryorig R1, H5, C1, C7, M9 con radiador de cobre
 
Precioso en cobre, ojalá haya algo para este año.
 
Lo que me gustaría ver, es un mugen 5 del tamaño de los thermalright macho y con 7heatpipes.

El nh-d15 no tiene sitio para ir a mejor. Está prácticamente en el límite.
Y el nuevo u12 tiene muy buena pinta. Especialmente por la disposición de los heatpipes, y por los laterales cerrados.

El único problema que le veo, es que probablemente se venderá a 70€, sin distanciarse notablemente de un mugen 5 o siquiera lo haga de un aro m14 que se venden a 45-50€.

Pero va salir el nuevo U12? No aparece nada de el.
 
Pero va salir el nuevo U12? No aparece nada de el.
Lo han presentado en el computex de junio del 2018 pero a saber cuándo lo van a lanzar he visto pasar incluso algún año en algún modelo de disipador
 
Por sacar algo si sacaran, pero alguna versión mejorada de tope de gama, no creo, de prototipos como el DH 12, sera cuestión de tiempo, y como mucho las versiones en negro del DH 15 y otras versiones si que saldrán, osea un Noctua Black, para 2019, sobre fechas, no se sabe exactamente, pero una aproximación, sera sobre este año o para mediados de año, quien sabe, según ellos, con suerte en unos meses, me da a mi que van a vender mas que las versiones en marrón :

asdasd.png




 
Lo han presentado en el computex de junio del 2018 pero a saber cuándo lo van a lanzar he visto pasar incluso algún año en algún modelo de disipador Crees que un Cooler Master Hyper 212 Black Edition de los nuevos me daría para tirar de stock un i7 8700K?
 
Lo han presentado en el computex de junio del 2018 pero a saber cuándo lo van a lanzar he visto pasar incluso algún año en algún modelo de disipador
Crees que un Cooler Master Hyper 212 Black Edition de los nuevos me daría para tirar de stock un i7 8700K?
 
Crees que un Cooler Master Hyper 212 Black Edition de los nuevos me daría para tirar de stock un i7 8700K?
Si. Aunque este disipador es principalmente para dejarlo de stock a 4,3ghz o un pequeñisimo OC bien hecho a 4,5ghz. Suponiendo que en verano no estés en un sitio de mucho calor.

Yo personalmente me iría a un disipador un escalón superior de 50 o 60e para estar tranquilo y poder hacer un OC moderado cuando lo necesites.
 
Crees que un Cooler Master Hyper 212 Black Edition de los nuevos me daría para tirar de stock un i7 8700K?
Dependerá de cuanto aire le des desde fuera. Un 8700k es un poco el limite de un 212, si le ayudas con una buena caja si, sino haz lo que tasadarf recomienda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Dependerá de cuanto aire le des desde fuera. Un 8700k es un poco el limite de un 212, si le ayudas con una buena caja si, sino haz lo que tasadarf recomienda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Meshify C x2 SW3 140 frontral y un SW3 120 detrás
 
Si. Aunque este disipador es principalmente para dejarlo de stock a 4,3ghz o un pequeñisimo OC bien hecho a 4,5ghz. Suponiendo que en verano no estés en un sitio de mucho calor.

Yo personalmente me iría a un disipador un escalón superior de 50 o 60e para estar tranquilo y poder hacer un OC moderado cuando lo necesites.
Estéticamente es precioso por eso pregunto, Tengo pensado un Scythe Mugen 5 Rev.b pero este CM negro es precioso y no quería meter uno muy grande.
 
Estéticamente es precioso por eso pregunto, Tengo pensado un Scythe Mugen 5 Rev.b pero este CM negro es precioso y no quería meter uno muy grande.
Para tenerlo de stock y si encima le haces undervolt ese disipador que te gusta tanto le irá muy bien. Pero el mugen 5 es bastante superior y será indispensable si quieres hacer OC
 
Arriba