• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Commander Pro + LL120

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
no, necesitas el hub de rgb. Que se conecta al comander pro luego. O compras el pack de los ventis con el hub o desconozco si corsair vende el hub suelto
 
Corsair Lighting Node Pro - Controlador de iluminacion RGB con Tiras RGB LED controlable Individualmente: Amazon.es: Informatica

Ese es el que necesitaría entonces ¿verdad? Por lo que he estado leyendo sólo es necesario el Lightning Node Pro, el Commander en principio sino me equivoco es para aquellos que no tengan suficientes conectores de ventiladores en la torre/placa.

Hola Dunya,

Lo mejor que puedes hacer es devolverlos y comprarte el kit de 3 de 12cm o 2 de 14cm. Lo que necesitas es esto:

Corsair's ML120 Pro RGB fans reviewed - The Tech Report - Page 1

En la 5a fotografía veras dos aparatos. Izquierda es el hub en sí, donde conectas cada ventilador (teniendo en cuenta el orden de conexión), y luego el node pro, que has podido ver en el link de Amazon de las tiras, el cual se conecta entre ese hub mencionado, y un USB de la placa.

Lo dicho, si estás a tiempo, devuélvelos y te coges un pack de varios, que ya vienen incluidos.
 
Los compré en amazon hace unos días así que sí estoy a tiempo, supongo que compraré el pack de 3. La verdad es que es un lío esto de los hub o la necesidad de usar un aparato de X marca para poder conectar unos ventiladores RGB. :/

¿Los ventiladores de 140 encajan los tornillos en una torre que sólo tiene para 120? Puede ser pregunta tonta y respuesta obvia pero por asegurarme, por coger el pack de 2 unidades 140m que me sale más barato que el 3 120 (95€)

Gracias
 
Según he leído en los foros de Corsair el Node Pro se usa para conectar los RGB y configurarlos via software, mientras que el Commander Pro puede conectar ventiladores y RGBs pero no se pueden cambiar por software. Al menos eso he entendido.

Al final directamente me compraré el pack de 3 que trae ya todo Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node Pro: Amazon.es: Informatica y aprovecho para poner los 5 ventiladores de corsair por toda la caja

Qué liantes son estos de Corsair :p

Y además a mayores tengo que comprar un adaptador USB de NZXT que vi por Amazon ya que mi placa sólo tiene 2 ranuras y necesito 3 (Kraken, Torre y Corsair). No sale nada barato el RGB xD
 
Según he leído en los foros de Corsair el Node Pro se usa para conectar los RGB y configurarlos via software, mientras que el Commander Pro puede conectar ventiladores y RGBs pero no se pueden cambiar por software. Al menos eso he entendido.

Al final directamente me compraré el pack de 3 que trae ya todo Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node Pro: Amazon.es: Informatica y aprovecho para poner los 5 ventiladores de corsair por toda la caja

Qué liantes son estos de Corsair :p

Y además a mayores tengo que comprar un adaptador USB de NZXT que vi por Amazon ya que mi placa sólo tiene 2 ranuras y necesito 3 (Kraken, Torre y Corsair). No sale nada barato el RGB xD

Si es un desmadre igual voy a estar al tanto de ellos porque me interesan por que estoy juntando para ver que ventiladores me compro creia que el nod este era como el de la foto

287361_2254_draft_large-500x500.jpg
 
Según he leído en los foros de Corsair el Node Pro se usa para conectar los RGB y configurarlos via software, mientras que el Commander Pro puede conectar ventiladores y RGBs pero no se pueden cambiar por software. Al menos eso he entendido.

Al final directamente me compraré el pack de 3 que trae ya todo Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node Pro: Amazon.es: Informatica y aprovecho para poner los 5 ventiladores de corsair por toda la caja

Qué liantes son estos de Corsair :p

Y además a mayores tengo que comprar un adaptador USB de NZXT que vi por Amazon ya que mi placa sólo tiene 2 ranuras y necesito 3 (Kraken, Torre y Corsair). No sale nada barato el RGB xD

no se si te habrás fijado que los que has puesto están a casi 100€ y que los mismos pero la versión de 14cm están a 59€
MDPU7aW.jpg


Saludos!
 
pero uno son 3 ventiladores de 120 y en el otro son dos ventiladores 140 xD
 
Mi torre sólo soporta 6 ventiladores de 120; trasero, dos inferiores, uno superior y 2 frontales. Ahora mismo no hay ganas de comprarme otra, ya más delante que le tengo incado el diente a la Corsair 570X xD
 
Según he leído en los foros de Corsair el Node Pro se usa para conectar los RGB y configurarlos via software, mientras que el Commander Pro puede conectar ventiladores y RGBs pero no se pueden cambiar por software. Al menos eso he entendido.

Al final directamente me compraré el pack de 3 que trae ya todo Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Tripla con Lighting Node Pro: Amazon.es: Informatica y aprovecho para poner los 5 ventiladores de corsair por toda la caja

Qué liantes son estos de Corsair :p

Y además a mayores tengo que comprar un adaptador USB de NZXT que vi por Amazon ya que mi placa sólo tiene 2 ranuras y necesito 3 (Kraken, Torre y Corsair). No sale nada barato el RGB xD

El commander pro es una version vitaminada del lightning... puedes controlar 6 ventiladores PWM, 2 canales RGB (hasta 12 ventiladoreso 2 tiras led o 6 ventis y 1 tira...), 4 sensores de temperatura y 2hub usb...
 
¿Los ventiladores de 140 encajan los tornillos en una torre que sólo tiene para 120? Puede ser pregunta tonta y respuesta obvia pero por asegurarme, por coger el pack de 2 unidades 140m que me sale más barato que el 3 120 (95€)

Gracias

no, lo de 120 es para 12 y 140 para 14
 
Pues al final los he instalado hoy, el pack que trae 3 ventiladores LL120 + el hub rgb. Funciona todo correcto, desde el iCUE cambio los colores y sus efectos junto con el teclado corsair, pero el ventilador que había comprado por separado no enciende (el ventilador funciona, gira perfectamente) pero el RGB no se quiere encender. Tengo los 3 conectados en el hub (ranuras 1, 2 y 3) y el otro ventilador en el 4, el que no enciende.

He probado de todo, desde cambiar el orden de los conectores hasta dejar sólo el individual que compré y tampoco enciende, supongo que me ha salido defectuoso, porque no hay manera de hacer que funcione. Compraré el lunes otro más y sino funciona entonces quizás sea que el hub tiene limitaciones con ventiladores que no son de un pack.
 
Pues al final los he instalado hoy, el pack que trae 3 ventiladores LL120 + el hub rgb. Funciona todo correcto, desde el iCUE cambio los colores y sus efectos junto con el teclado corsair, pero el ventilador que había comprado por separado no enciende (el ventilador funciona, gira perfectamente) pero el RGB no se quiere encender. Tengo los 3 conectados en el hub (ranuras 1, 2 y 3) y el otro ventilador en el 4, el que no enciende.

He probado de todo, desde cambiar el orden de los conectores hasta dejar sólo el individual que compré y tampoco enciende, supongo que me ha salido defectuoso, porque no hay manera de hacer que funcione. Compraré el lunes otro más y sino funciona entonces quizás sea que el hub tiene limitaciones con ventiladores que no son de un pack.

si es concretamente con el mismo ventilador, es el ventilador, ahora si es que no funciona ninguno en el canal cuatro es el hub el que no funciona.

Saludos!
 
si es concretamente con el mismo ventilador, es el ventilador, ahora si es que no funciona ninguno en el canal cuatro es el hub el que no funciona.

Saludos!
He probado todo tipo de combinaciones, incluso he desconectado todos los ventiladores del hub dejando el que no enciende en el 1, pero no hay manera, no importa donde lo conecte, en el 1, 2, 3, 4, 5 o 6 que no quiere encender. En iCUE lo tengo configurado como 4 ventiladores LL en el canal 1, así que bien configurado está.

Mañana hablaré con Amazon.
 
He probado todo tipo de combinaciones, incluso he desconectado todos los ventiladores del hub dejando el que no enciende en el 1, pero no hay manera, no importa donde lo conecte, en el 1, 2, 3, 4, 5 o 6 que no quiere encender. En iCUE lo tengo configurado como 4 ventiladores LL en el canal 1, así que bien configurado está.

Mañana hablaré con Amazon.

pues con ese ventilador te ha salido la oveja negra, que te lo reemplacen por otro.

Saludos!
 
Confirmamos que era una unidad defectuosa, la nueva que me envió Amazon funciona de maravilla.
 
Confirmamos que era una unidad defectuosa, la nueva que me envió Amazon funciona de maravilla.


Has puesto los LL para meter y sacar aire? Si es así, crees que los ML140 pro cumplirían también en ese papel? O son para AIO? Gracias!
 
Arriba