• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿estará bien ventilada?

Mr.Nobody

Nuevo
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas


ando dádándole vueltas a la refrigeración de un nuevo pc


En lineas generales es un AMD Ryzen 7 1700x y la caja donde estara es una NOX Coolbay MX2.
Dentro tendrá un M.2 , un HDD , DVDRW y la gráfica


La idea es la siguiente:


AMARILLO : Corsair CX550M (Ventilador 120mm)
AZUL: Noctua NH-U12S SE-AM4 (Ventilador AF-12 120mm)
ROJO: Tacens Aura Pro II 120mm
VERDE: ZOTAC GTX 1060 6GB (Ventiladores 2x90mm)


txmLqcV.png



Mi sentido común me dice que está todo correcto ya que tengo aire entrando por el frontal a varias alturas (un ventilador mete aire hacia la grafica y otro hacia la cpu).
Y todo sale por detrás arriba entre la fuente y el ventilador.
Pero del sentido común a la realidad... mejor os pregunto a vosotros jeje


En eso de las presiones positivas y negativas me pierdo mucho.
Dos meten , dos sacan .. es todo lo que llego a entender. :p


¿qué os parece? ¿algo que mejorar?


La caja por temas de espacio/dinero tiene que ser esa. No he encontrado nada similar sin que se vaya de precio.
Lo demás acepto sugerencias.
 
Es un equipo que es bastante fresco en general asi que no vas a tener problemas. La 1060 se calienta poco y el 1700x es un procesador bastante fresco es verdad que si haces un poco de OC podrias subir algo mas pero con ese disipador lo vas a mantener de sobra a raya.
Yo lo veo todo bien.

Los ventiladores de la caja son muy sencillitos pero para empezar y probar te van a ir bien unos años hasta que se rompan.
 
En principio así tal cual te irá bastante bien , pero si en un futuro te cambias algun componente , como la gráfica, se calentará algo mas.

Yo con una NOX Humer, con una 1060 iba de lujo, pero la cambié por una 1070 y notaba que se calentaba un poco por arriba.

La cuestión es que cambié los ventiladores de serie por unos mejores y solo hay 1º de diferencia, así que si llegara el caso y te pasara algo parecido te recomiendo cambiar de caja directamente e ir a lo seguro.

** Pero de momento así funcionara bien.
 
Arriba