• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual de los siguiente cooler compro?

Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos dias / tardes / noches gente. Hoy les quería consultar (asi me pueden ayudar un poco) a elegir cual sería el mejor de los siguiente cooler. Mi idea es llevar mi i7 4790k a 4.7Ghz de nuevo (para lo cual necesita 1.35v), en el pasado yo tuve un Corsair GTX H100i v2 (hace año y medio paso a mejor vida; resulta que se fue evaporando el agua que tenia, la bomba agarro aire, se hizo como un vacio o algo y se murio la bomba) que me era suficiente.

Hoy en día, despues de tanto tiempo con el cooler de stock a 4.00Ghz fijos, ya con mi nueva GTX 1070ti busco traer el i7 a su gloria de nuevo, por eso busco un cooler nuevo. Cabe destacar que soy de Argentina, por lo cual aca Noctua no existe, lo mismo que otras marcas como be quiet!, o sino llegan al doble o casi el triple de precio de lo que cuesta en españa (por ejemplo un cryorig H7 cuesta 220 dolares...). Por lo tanto busco que me digan cual podría ser el mejor de los siguientes:

DeepCool Lucifer K2, lo consigo nuevo a $60 dolares (2400 pesos argentinos).

DeepCool Assassin II, lo consigo nuevo a $105 dolares (4200 pesos argentinos).

Cooler Master MA620P, nuevo (sin caja, practica común para traer productos por contrabando y mas baratos, sin garantía) por $70 dolares (2800 pesos argentinos).

ID-Cooling FROSTFLOW+ 240 (no se si es el mismo que el FROSTFLOW 240L), lo consigo nuevo a $82.75 dolares (3310 pesos argentinos)[Esta marca es buena? no quiero que me dure 3 años como el corsair].


Que opinan gente? Cual me vendria mejor en rendimiento, y cual me seria mejor en precio/rendimiento. A mi el que mas me atrae es el Assassin II, pero no me gusta que sean tan grande y pesado (kilo y medio), y me parece un poquito caro, pero eso no importa.
 
Yo siempre soy mas partidario de la refrigeración por aire que de la líquida.
Dicho esto, yo iría a por el Cooler Master, siempre y cuando lo veas en buen estado, osea, que las aletas no esten dobladas y no lleve golpes, al fin y al cabo, un disipador no tiene ninguna parte mecánica que le prive de su funcionamiento, si fallan los ventiladores le puedes poner otros de otra marca y a correr.
Por otro lado, ten en cuenta que todos los disipadores "grandes" llevan unos anclages y backplates acordes con su volumen y peso
 
El deepcool Assassin ii es el mejor de esos. Aunque probablemente la durabilidad de los ventiladores sea menor que los coolermaster
 
Arriba