• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 2500K

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.721
Puntos
113
Buenas a todos.

Pues básicamente lo que habéis leído en el título,actualmente tengo una líquida AIO de 120mm cooler Master.

El ventilador creo está en las últimas la verdad, y no me fío mucho de ella, las temperaturas las noto algo altas a veces creo que la bomba está llegando a su fin.

El micro tiene OC a 4.1.

Estoy buscando algo por aire BBB, pero que aguante bien tareas pesadas,el pc es secundario pero lo tengo renderizado con premiere a veces a full.

Se admiten sugerencias, ah la caja es una cooler master advanced 2, antigua pero amplia, he visto le entra un NH d14 , pero no lo encuentro por ningún lado están descatalogadisimos..

Gracias de antemano.
 
El sucesor de NH D14 es este Noctua NH-D15


Buenas. Yo creo que por 5 euros más le interesaría mejor pillar el D15S. Aparte de mejor disipación ese modelo permite poner memorias de perfil alto.

Noctua NH-D15S, Disipador de CPU de 140 mm y doble torre y maxima calidad (marron): Amazon.es: Informatica

El problema del NH d15 es que no me entra, el d14 entra justisimo, pero viendo medidas me doy cuenta de que no lo haría, por los ventiladores ,.

La caja es amplia, pero da para un NH d14 no para más, es lo máximo que se le puede meter, esos cm de diferencia con el ND d 15 hacen que este último no me entre.
 
El problema del NH d15 es que no me entra, el d14 entra justisimo, pero viendo medidas me doy cuenta de que no lo haría, por los ventiladores ,.

La caja es amplia, pero da para un NH d14 no para más, es lo máximo que se le puede meter, esos cm de diferencia con el ND d 15 hacen que este último no me entre.
Pues he estado mirando las especificaciones y tu torre admite disipadores de cpu de hasta 177 mm, y el Noctua NH-D15S mide 160 mm de alto incluido el ventilador...

CM 690 II Advanced | Cooler Master

NH-D15S
 
Pues he estado mirando las especificaciones y tu torre admite disipadores de cpu de hasta 177 mm, y el Noctua NH-D15S mide 160 mm de alto incluido el ventilador...

CM 690 II Advanced | Cooler Master

NH-D15S

Si lo acabo de ver en la pestaña specs , lo único no sé si las Ram me darán....el caso es que tengo un nhd15 en mi equipo principal pero me da pereza de cojones probarlo.....


creo que el 15s me iría mucho mejor la verdad.

Si no un crioryg podría ser interesante algún modelo a tener en cuenta ReyOrton24
 
Hay otra opción muy buena, pero no sería en Amazon sino en Alternate. Este es un disipador bestial y mide algo menos de slt, 159 mm.

Thermalright Le Grand Macho RT Procesador Enfriador, Disipador de CPU Procesador, Enfriador, Socket 755,LGA 2011-v3 '('Socket R')', 14 cm, 300 RPM, 1300 RPM

P. D. Sale algo menos de 72 euros con los gastos de envío incluidos en Alternate, mientras que en Amazon está a casi 93 euros.

Thermalright Le Grand Macho RT Procesador Enfriador - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, Socket 755,LGA 2011-v3 (Socket R), 14 cm, 300 RPM, 1300 RPM): Amazon.es: Informatica
 
Hay otra opción muy buena, pero no sería en Amazon sino en Alternate. Este es un disipador bestial y mide algo menos de slt, 159 mm.

Thermalright Le Grand Macho RT Procesador Enfriador, Disipador de CPU Procesador, Enfriador, Socket 755,LGA 2011-v3 '('Socket R')', 14 cm, 300 RPM, 1300 RPM

P. D. Sale algo menos de 72 euros con los gastos de envío incluidos en Alternate, mientras que en Amazon está a casi 93 euros.



Thermalright Le Grand Macho RT Procesador Enfriador - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, Socket 755,LGA 2011-v3 (Socket R), 14 cm, 300 RPM, 1300 RPM): Amazon.es: Informatica


eL Noctua no me entra, por la altura d ela ram es muy alto el disipador de la Ram.

Creo que finalmente probare el mio, y si no pillare el nh d 14 .
 
eL Noctua no me entra, por la altura d ela ram es muy alto el disipador de la Ram.

Creo que finalmente probare el mio, y si no pillare el nh d 14 .
El Thermalright por su peculiar diseño admite memorias de cualquier altura, y es un disipador como muy pocos hay por aire...
 
Arriba