• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair HD120

erem

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hace unas semanas compre el pack de ventiladores de Corsair, los HD120. Venían 3 y el controlador para regular el tema del RGB, el caso es que no se como apagarlos.

Traen un mando que sale de la controladora para controlar de forma manual la iluminación con tres botones MODE, SPEED y COLOR. He probado todas las combinaciones y en ninguna se apagan.

Alguien que sepa apagarlos (que no sea quitando alimentación sata del controlador ya que tendría que abrir la caja cada vez que quisiera apagar o encenderlos).

Muchas gracias.
 
Has probado a dejar apretado el botón?
 
Sí. He probado dejando apretado cada botón, luego con dos botones y con los tres a la vez y nada.
 
supongo que en el iCUE...
 
hLmYpgc.png


Desde el iCUE se pueden apagar. Yo tengo los LL120 y los controlo desde el programa.

Mi pack LL120 trae el Hub RGB que permite editar los ventiladores desde el software, los tuyos sólo traen el mandito físico. Hasta donde yo sé, necesitarías comprar un HUB RGB Corsair a parte, ya sea el Commander Pro o el propio Lighting Node Pro.
 
Yo tengo 4 hd120 todos conectados por el commander ya que mi caja también es corsair con rgb y se apagan en el icue.
 
Arriba