• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor pasta termica para portatil MSI Gaming

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Hola a tod@s

Estoy buscando una buena pasta termica para reemplazar la que viene de fabrica con mi portatil MSI GL73 8RC y me gustaria saber cual es ahora mismo la mejor opcion sin importar el precio.

He oido buenas opiniones respecto a la Thermal Grizzly Hydronaut.

¿Cual me recomendais que de buenos resultados?

Muchas gracias!
 
La thermal grizzly que comentas tu, es bastante decente pero cogería la Kryonaut.

Después de eso sería Noctua NT-H1 o Artic MX-4 mi elección.
 
La mejor es la grizzly kryonaut.

Pero si lo q quieres es ponerla y olvidarte muchos años de cambiarla la artic mx4 turned 8 años de duración contra los 3 años de noctua. La grizzly no vienen los años tengo q escribirles un día pero imagino que al ser tan densa puede q menos de 3 años

De todas formas es un portátil muy nuevo para estar metiendo mano a no ser q tengas algún problema grande
 
Arriba