• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almohadillas térmica portátil.

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días Chapucillas,

Tengo un problema, el caso es que quiero renovar las almohadillas térmicas de mi portátil ya que al mismo tiempo le cambiare la pasta térmica. El caso es que no me acuerdo la medida que eran las almohadillas térmicas y no quiero desmontar y montar entero el portátil más que nada porque no me gusta desmontar el portátil solo para ver eso...

Por suerte realice fotos la primera vez que aplique pasta térmica y creo según lo que veo que son de 3 mm, aun así si alguien tiene almohadillas térmicas y puede comparar se lo agradecería...

A las malas lo desmontaría para ver que tamaño son aunque esta sería mi última opción ya que no me gusta montar y desmontar los portátiles para cosas así... Es un Lenovo Legion Y520 por si sirve de algo.

PD: Siento la calidad de algunas imagenes

Imagenes:

Spoiler

Spoiler

Spoiler
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero me imagino que es al grueso. Las hay de diferentes medidas tanto en grueso como en tamaño, coge la que tú quieras de grueso y de superficie para luego recortarla a tu gusto, no hay más, no va a importar mucho que sea más o menos gruesa, sin más, la que más te convenga por precio/tamaño luego es cuestión de recortar a lo que tu necesistes para sustituir las que tu tienes.
 
En realidad si la coges muy fina puede no hacer contacto. Son bastante blanditas, yo ante la duda la cogería mas gorda porque al apretar se moldean y se aplastan. Como te dice el compañero se puede comprar una lamina grande y las recortas a necesidad.
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero me imagino que es al grueso. Las hay de diferentes medidas tanto en grueso como en tamaño, coge la que tú quieras de grueso y de superficie para luego recortarla a tu gusto, no hay más, no va a importar mucho que sea más o menos gruesa, sin más, la que más te convenga por precio/tamaño luego es cuestión de recortar a lo que tu necesistes para sustituir las que tu tienes.

Correcto, me refiero al grueso. Sii, tenía pensado comprarme la Gelid GP-Extreme e ir cortando según necesite, de las que vi fue la que más me convenció y ya que le cambio las almohadillas mejor unas buenas a unas de 2€...

En realidad si la coges muy fina puede no hacer contacto. Son bastante blanditas, yo ante la duda la cogería mas gorda porque al apretar se moldean y se aplastan. Como te dice el compañero se puede comprar una lamina grande y las recortas a necesidad.

Eso pensaba yo, al final lo abrí y lo medí con una regla, tienen un grueso de 1mm si no me equivoque. Comprare la Gelid GP-Extreme de 1.5mm porque me cuesta 20 céntimos más que la de 1mm. Como son bastante moldeables se aplastarán y no abra ningún problema.

Muchas gracias a los dos.
 
Arriba