• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Comander Pro

erem

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos hace un tiempo abrí un hilo preguntando como apagar los hd120 RGB de Corsair ya que me compre el pack de 3 ventiladores y con el mando físico que incluye no es posible apagar las luces.

Pues he pensado en comprar el Comander pro para controlar tanto RGB com RPM. He encontrado una imagen de como quiero la conexión, alguien que la tenga podría decirme si seria posible así la conexión y no tener que comprar el lighting node pro.

Muchas gracias.

Aquí de jo la imagen, serian los HD en vez de LL pero por lo demás podría conectarlos así?
s6LvseMh.png
 
En realidad es asi como debes conectarlos, añadiendo un node al commander sacarias un canal extra de rgb por lo que en vez de poder conectar 6 ventiladores podrias conectar 12 por cada canal del commander pro;
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias adri! Veras, es que he leído un comentario en amazon que dice que cada puerto de led del comander solo acepta 3 ventiladores, ya que el puerto es de 1A y cada ventilador es de 0.3A.

Alguien que lo tenga puede confirmar que funcionan 6 ventiladores en un mismo puerto?
 
Buenas yo lo tengo así, y funciona, incluso le he metido un hub normal aparte para meter 7 de luz, piensa que en verdad la potencia te la el sata que conectas, no me preocuparía por el Amperios. Yo ni pensé en eso. :)

Saludos.
 
Muchas gracias adri! Veras, es que he leído un comentario en amazon que dice que cada puerto de led del comander solo acepta 3 ventiladores, ya que el puerto es de 1A y cada ventilador es de 0.3A.

Alguien que lo tenga puede confirmar que funcionan 6 ventiladores en un mismo puerto?
Yo mismo tengo 9 ventiladores en total 6 en un canal (rgb) y el resto en el otro, a lo que se refieren son a los canales de alimentación en el commander pro (el pwm)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba