• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar ventiladores 140mm LED

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, quiero poner tres ventiladores de 140mm con LED en la parte de arriba de la caja para que tenga un poco de vida que está muy sosa, el problema es que no se cuales elegir (buen caudal, silencioso si fuera posible) y no me tenga que dejar una pasta.

saludos
 
Última edición:
Es q lo pones muy complicado. Al decir que quieres todo bueno menos el precio.

Cógete unos corsair y si estás preocupado por el ruido cógete la versión silenciosa aunque tendrás menos rendimiento
 
Buenas tardes, ya se que es difícil, pero al menos algo decente habrá
 
Buenas tardes, ya se que es difícil, pero al menos algo decente habrá
Los ideal sería los bequiet silentwings 3 pero valen 20e por ventilador.

Tienes los bequiet puré wings 2 que se venden a precio de ganga a 7e xq les han sobrado de refrigeraciónes líquidas creo recordar y probablemente sea la mejor opción.

Como alternativa tienes los corsair af140 quiet edition que vale unos 10e
 
Buenas tardes, ya se que es difícil, pero al menos algo decente habrá
no con led. Los leds, sean mediocres, malos o buenos, son caros, porque son "bonitos". Si quieres algo practico, o los pure wings 2 que tasadarf dijo, o los ARctic f14 que vienen en paquete de 5.
 
Buenas noches, he visto estos, [FONT=&quot]Thermaltake Riing 14 LED RGB - Pack de 3 Ventiladores, Color Negro. Quiero darle algo de luz a la caja que está muy sosa tan oscura [/FONT]
 
Arriba