• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para I5 4570 3.2ghz

kixxxxke

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Poco a poco estoy actualizando mi pc, ya tiene un tiempo y le estoy metiendo piezas nuevas; sin muchas pretensiones, pero para que rinda algo mas y me dure unos añitos mas.
El pc lleva:
I5 4570 3.2ghz
placa
Asus h81 M-plus
Kingston dimm 8gb ddr3 1600mhz
Caja Nox coolbay sx
Y ahora le he añadido:
fuente riotoro enigma g2
RX570 4gb
y he actualizado SO a W10pro 64bits

Y tal y como digo en el titulo, quiero mejorar el disipador que trae de serie por uno mejor. Habia pensado en el 212X de cooler master, que creo que me entra en mi caja, aunque un poco justo, ¿alguna idea mas, o mejor? No quiero una bestia parda, pero si mañana cambio placa y procesador estaria bien que lo pudiera usar.
 
Yo lo tenia con un Cooler master Tx3, que cabe en qualquier sitio, y me rindió muy bien, con baja sonoridad.
 
El 212x o cryorig H7 suelen ser las mejores opciones
 
gracias por las respuestas
despues de darle vueltas me habia decidido por el cryoring h7, pero creo que debo elegir otro, porque no me cabe de fondo (menos mal que me ha dado por medir); el caso es que mi placa debe ser micro atx y pegaria con el ventilador trasero ( el abysm parecido), los cooler creo que irian mejor ya que de fondo tienen 70 y pico mm, la cosa es que el tx3 lo veo "flojo" y el 212 "alto" (creo que entraria en la caja pero justo)....
algun otro asi "recogidito"?
 
El Cryorig M9I.
 
gracias por las respuestas
despues de darle vueltas me habia decidido por el cryoring h7, pero creo que debo elegir otro, porque no me cabe de fondo (menos mal que me ha dado por medir); el caso es que mi placa debe ser micro atx y pegaria con el ventilador trasero ( el abysm parecido), los cooler creo que irian mejor ya que de fondo tienen 70 y pico mm, la cosa es que el tx3 lo veo "flojo" y el 212 "alto" (creo que entraria en la caja pero justo)....
algun otro asi "recogidito"?

Yo iría directamente a la web de Noctua y metería el más caro del catálogo dentro de tu presupuesto y medidas. Así seguro que no te equivocas, y no tendrás problemas si en un futuro quieres actualizar a Ryzen.
 
hay mucha diferencia con respecto al 212X ?
No sabría decirte, no he encontrado reviews de ambos en las mismas condiciones.
En el chapuzas esta la del M9i, con un i7 6700k overclockeado a 4.5ghz consigue 64º, y a 4.2ghz 57º, unas temperaturas nada malas, ademas es un disipador barato, estéticamente esta bien y seguro que encaja en tu torre.
 
Con el tx3 tienes de sobra, otra cosa es que no te guste estéticamente.
 
Arriba