• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de disipador para Ryzen 5 2600 en esta caja

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas, hoy he montado la placa y el procesador nuevos en la caja, y puse la pasta termica de serie con el disipador de serie y la verdad que sin carga el equipo viendo un video en youtube estaba dando picos de 50 grados, lo que no me acaba de gustar, ya que vengo de un i5 6600k en el que jugando en stream estaba a esa temperatura.

Mañana cambiaré el disipador y la padta termica ya que vivo cerca de la tienda de pc compomentes en madrid, o lo pedire por amazon si el disipador no esta en pc comp.
Presupuesto puedo irme hasta los 50 60 euros...aunque me ha dolido ya las ram nuevas con placa y proce, asique cuanto menos mejor pero de calidad.

La pasta termica que cogí fue la Artic mx-4, que tal es?



Esta es la caja, y mañana adjuntaré foto pero hoy montando la placa se me ha hecho un poco justa, tiene 2 ventiladores un frontal y un trasero, aunque ahora que lo pienso creo que soy gilipollas y puse los dos sacando aire en vez de uno metiendo y otro sacando.

Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja

La placa es una B450 Aorus M de gigabyte
 
Pues de ese precio el mejor es el scythe mugen 5 rev B que se puede encontrar desde 50e incluso puedes añadirle un segundo ventilador para bajar mas la temperatura. Como alternativa tienes el noctua u12s que aunque la calidad de sus ventiladores son superior enfria algun grado peor.

La mx4 esta muy bien es la que suelo usar yo por su calidad/precio y durabilidad. Tienes que poner mejor 1 metiendo y otro sacando creando una corriente de aire desde el frontal metiendo y en la zona trasera sacando
 
Arriba