• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador parte trasera PC

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Hola buenas alguien podría recomendarme un buen ventilador para la parte trasera de mi pc, la caja es una corsair 460x y viene con los 3 ventiladores delanteroe, y pues si alguien me dice en qué dirección ponerlo también sería de mucha ayuda. Gracias
 
Como ventilador trasero, cualquier ventilador de 12cm te valdrá.
Desde éste modelo super económico Tacens Anima
Hasta los más caros con RGB o muchas RPM o lo que quieras poner.
Yo te recomiendo ese mismo, barato, silencioso y funcional.
 
Aquí te dejo un video de un compañero del foro @DeKa, DK Modder, donde te explica muy bien como colocar los ventiladores en una caja correctamente

 
Pure wings 2 120mm, los tienes en Amazon a 6€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buscate siempre ventiladores para la ventilación de la caja que muevan un buen caudal de aire mas que con mucha presión estatica porque los de mucha presión estatica de 12/14 son para refrigeración de cpu y radiadores de RL y suelen tener menos flujo de aire (airflow).
 
Yo tengo en mi caja en la parte trasera un Noctua industrial y el bicho es capaz de bajar él solito 1-2 grados a la caja.
 
Arriba