• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda en ventilador trasero 100mm

alextrespa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
36
hola wenas,quiero un ventilador trasero de 100mm,pero lo quiero q sea silensioso,porque el que tengo se escucha con la puerta cerrada,sino puede ser de 100mm de 80mm me da igual,una cosa el conector si pudiera ser molex mejor,por que no se si puedo conectar el otro,el que tengo es molex y va conectado ala fuente
 
¿De 100, seguro?, ¿no será 92? Y si lo conectas por molex va a 12V por lo tanto ni se puede regular, ni se puede considerar silencioso (al menos para mi) lo suyo es conectarlo a la placa y si dices que tienes lo conectores en uso, añade una Y y conectas dos en la misma toma.

Y marca te recomiendo Be Quiet si es que realmente quieres silencio y es para extraer aire...
 
Si quieres haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados y te podemos decir si puedes conectar ventiladores a la placa base. La manera de que sean silenciosos es conectarlos como te dice el compañero a la placa base, si lo vas conectar al molex hay que intentar buscar algun modelo que vaya a bajas rpms, y normalmente hay pocos ventiladores por molex se suele usar un adaptador y siempre va al maximo
 
gracias,si tmb lo qiero para extraer,si es de 80mm tmb me bale
 
Arriba