• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 2600x

sergenio9111

Nuevo
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Me acabo de comprar un pc con un ryzen 2600x y con una b450 gaming plus. Me gustaria saber de algun disipador que este bien y que me entre en esta caja: Thermaltake Versa J24 TG RGB Edition USB 3.0 Cristal Templado

Habia pensado en el cooler master 212 RGB, pero no se seguro si entrara en la caja o si chocara con las rams, me podeis decir si entraria bien este disipador o si me recomendais otro?
 
Buenas.

En esa caja puedes meter hasta un disipador de hasta 160mm de altura, entrando un Noctua NH-U12S o un Scythe Mugen 5 sin ningún tipo de problema (y también el Hyper 212 que comentas).

No comentas presupuesto, pero imaginando que has puesto ese disipador que está entorno a unos 40€...
Yo, personalmente, compraría uno de los dos citados arriba si puedes.

Scythe Mugen 5 (Amazon) -->53€
Noctua NH-U12S (Amazon) -->60€
 
En mi caja no entran de 160mm y compre el Scythe Mugen 5 para mi 2600x.
Estoy muy contento con el.

Saludos
 
Yo te puedo decir por experiencia mía que el CM Hyper 212 RGB Black Edition es una chulada, pero que no es la octava maravilla y no refrigera igual de bien que los dos que GlitchSpider te recomienda.

En mi caso entra justito, tengo una B350M PRO-VDH y una Nox Hummer MC.
 
El mugen 5 rev.b o pcgh. Más barato que el noctua y un poco mejor.
 
Muchas gracias, cogere el scythen, otra duda que me acaba de surgir. ¿Con el disipador viene pasta termica o tengo que comprarla a parte? Si ya viene pasta, ¿Que tal es?
 
Muchas gracias, cogere el scythen, otra duda que me acaba de surgir. ¿Con el disipador viene pasta termica o tengo que comprarla a parte? Si ya viene pasta, ¿Que tal es?
Viene con el. Suficientemente buena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo pille después Artic Silver MX-4 y mejoro unos grados. No es mala pero podría ser mejor la de serie. Saludos
 
Arriba