• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [CONSULTA] ¿Base refrigeradora portátil por turbina?

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días/tardes/noches.

Estaba navegando por la app de AliExpress cuando de repente me encontré con algo que me llamo bastante la curiosidad y nunca lo vi, una base de refrigeración portátil la cual en lugar de ventiladores incluye doble turbina para refrigerar. Nunca había visto bases así y la verdad me ha entrado la curiosidad si alguien tiene algo parecido para refrigerar el portátil y saber cómo es su desempeño. Aclaro, no estoy buscando bases de refrigeración portátil, únicamente me pica la curiosidad de saber si funciona mejor estas bases que las típicas bases con uno o varios ventiladores para refrigerar el equipo (aunque su desempeño a veces no se nota).


La base refrigeradora portátil por turbina es esta:

Spoiler


Link:

También he visto este tipo de "bases" refrigeradoras por turbina en la cual se supone que sirve también para apoyar la tablet o el móvil aunque el móvil sería incomodo a mi parecer.

Spoiler


Link:
 
Arriba