• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar disipador para i7-8700? (60+- de presupuesto)

xisburger

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días chapuzeros!

Hace unos meses renové gran parte de mi equipo para dar el salto a la 8ª de intel, y hace una semana termine el plan renove con una caja CM h500p Mesh White y fuente be quiet Pure Power 11 600w, y creo que va siendo hora de jubilar al veterano cooler master tx3 evo que tengo de disipador de cpu, ya que en reposo está sobre 33 grados pero jugando títulos exigentes a 144hz con freesync se pone la cpu facilmente a 75 grados y algún pico de 80.

Mi equipo actual es el siguiente:

CPU: i7-8700
Disipador: cm tx3 evo
MB: msi z370m mortar
GPU: sapphire rx580 8gb
RAM: Crucial Ballistix Sport AT 2x8gb 2666mhz
PSU: be quiet pp11 600w
CASE: cm h500p mesh white (ventilador trasero sustituido por bitfenix spectre pro 140mm rgb)

La caja tiene espacio para poner un disipador de hasta 190mm, en principio no necesito que sea ni rbg ni ultra silencioso, pero si lo hay silencioso y tiene algún motivo en color blanco pues mejor que mejor.

Podría gastarme hasta 60 euros aprox si mereciese mucho la pena.

Muchas gracias.
 
El mejor ventilador por ese precio es el scythe Mugen 5 rev B y luego está el noctua u12s, en tercer lugar tendríamos el cryorig h5 últimate o universal que si que es en blanco aunque hay q mirar la altura de la RAM.

Hay uno mejor que todos los anteriores en blanco que ha estado rebajado xq cuesta mucho más caro pero con la oferta te entra en el presupuesto que es el phanteks tc14pe tendrás q buscar si queda stock
 
Muchas gracias tasadarf, he estado viendo revisiones de los cryorig h5, creo que es la mejor opción para lo que yo quiero y veo que salen muy buenos, y sin gastarme tanta pasta... :)
 
Muchas gracias tasadarf, he estado viendo revisiones de los cryorig h5, creo que es la mejor opción para lo que yo quiero y veo que salen muy buenos, y sin gastarme tanta pasta... :)
Lo que tienes que mirar es si prefieres el cryorig h5 últimate o universal. El universal lleva ventilador más fino, con menos rendimiento y menos duradero. El ultimate es la opción mejor pero toca con el primer slot de ram y si en un futuro lo quieres usar tienes q ver el tamaño de las RAMs y la torre xq se puede subir el ventilador.
 
Arriba