• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación de Ventilacion para AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz

NikoUcra

Nuevo
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
25
Que ventilador para CPU AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz me recomendais?
 
Puedes probar con el que viene de serie. Pero lo ideal sería algo como el scythe Mugen 5 rev B o ligeramente peor el noctua u12s.
 
Mi 2600x va de coña con el Scythe. Le puse tambien la pasta MX-4 y perfecto, mucho mejor que el de serie.
Saludos
 
Yo tengo un 1600 con el Hyper 212 Black Edition RGB, y aunque estéticamente es bonito (y podría servir para un 2600X si no eres MUY exigente con el OC), diría que es mejor opción el Scythe Mugen 5.
 
Que ventilador para CPU AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz me recomendais?

Thermalright no tiene una buena distribución en España, y quizás por eso se "valora" menos.

Pero por 45€ en alternate o 49 en xtremmedia tienes el Aro-M14 (el antiguo Macho rev. b) que es un monstruito la mar de gracioso con un pedazo de ventilador de 14 bastante bueno (TY-147A) y puedes añadirle un segundo.[h=]1[/h]Como dato anectdotico su max. TPD es de 240W.
 
Arriba