• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pensais de estos ventiladores de ALIEXPRESS

sanosukegr

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Hola chicos, se que muchos de vosotros sois susceptibles a componentes chinos, y yo tambien, pero estamos hablando de unos simples ventiladores RGB, osea que no estamos hablando de componentes de hardware o mas específicos que por temas de voltaje o calidad de los materiales puedan dañar el pc. Mirad el enlace que os dejo y sobretodo mirad las opiniones de los clientes que lo han comprado, todos estan satisfechos y la verdad que las fotos que enseñan los mismos clientes quedan muy bonitos en la caja. Yo tengo una caja con cristal templado y estoy seguro de que quedaría genial, tengo pensado de comprar solo 3 ventiladores y por 22€ creo que es una compra irresistible.

Aliexpress.com: Comprar Aigo DR12 3 piezas de la computadora de la PC de la caja de refrigeracion ventilador RGB ajustar LED 120mm Quiet + control remoto IR nueva computadora enfriador de refrigeracion RGB caso ventilador CPU de Ventiladores y Refrigeracion fiable proveedores en aigodiy Store

Que opináis? Alguien los tiene?

Saludos.
 
Yo no compraria nada ahi, porque no miras tiendas Españolas.
 
Yo no compraria nada ahi, porque no miras tiendas Españolas.

Yo he comprado varias cosillas y nunca he tenido queja, porque en España comprar 3 ventiladores RGB como los de aliexpress se te va una pasta gansa, en aliexpress ya viene con el adaptador y todo para que funcione aunque para mi eso no es problema porque mi propia caja ya viene para conectar ventiladores rgb.
 
A ver, los ventiladores parecen malos (sencillos), pero son RGB de doble anillo, y van con la controladora, habría que ver realmente el precio exacto y como es el pack, puesto que no seve bien especificado, no sé si se compran de 1 en 1 o compras en pack o si va la controladora realmente, sale a 8,35€ el ventilador y se ven chulos.
 
A ver, los ventiladores parecen malos (sencillos), pero son RGB de doble anillo, y van con la controladora, habría que ver realmente el precio exacto y como es el pack, puesto que no seve bien especificado, no sé si se compran de 1 en 1 o compras en pack o si va la controladora realmente, sale a 8,35€ el ventilador y se ven chulos.

Ya te lo digo yo, puedes comprar uno en uno o por pack, el pack que yo quiero coger es el de 3 ventiladores con la controladora y el mando por 21€, aunque en principio creo que la controladora no me hace falta porque mi caja tiene su propia controladora que se controla desde un boton de la caja y puedo conectar varios ventiladores con rgb. seria cuestion de mirarlo pero yo creo que lo veo bien por el precio que tiene.
 
Pues adelante, el que no arriesga, no gana
 
Esos aigo los he visto aqui en españa a 30-35€ el pack de 3. Supuestamente esa diferencia de precio es por el IVA y aduanas. Que no te vendan la moto. Lo que compramos aqui viene de china. Son ventiladores de baja calidad y RGB. No tienes muchas opciones a 10€ (por pieza) RGB, y la calidad no es muy dispar entre ellos. Hay mucha gente que los ha comprado, pero todavia no se han visto quejas. Por el precio que cuestan....

Parece que en amazon estan a 26€. Si tienes prime son 5€ demás. Esos si están justificados en iva y aduanas.
 
Última edición:
Yo compré dos en aliexpress con led y esteticamente estan muy guapos (no eran los de este hilo), eso sí, me ponia 45 CFM o así y no soplan una mier... Al final compré tres corsair AF de amazon y perfectos, y los dos de aliexpress los he dejado para la parte superior del pc. Yo si fuera tú compraba sólo uno y lo probaba y si te gusta compra más, pero no me arriesgaría con tres de primeras.
 
Todo se hace en China, pero con distintas calidades, no los compraría por 2 razones, la garantía y el resultado a largo plazo.

Tengo unos Noctua hace años y unos bequiet y funcionan como el primer día que los enchufe, a veces merece la pena comprar ciertos productos, a largo plazo ahorras dinero.
 
Lo barato suele salir caro, como te han dicho la garantía a china ejem...
 
Gracias por responder chicos, necesitaba opiniones, los voy a pedir creo que la semana que viene, tengo curiosidad por ver cómo quedan de bien en mi caja. Se que es un producto de AliExpress pero no por ello significa que deba de ser malo, es sólo unos ventiladores, no son piezas más específicas, cuando los tenga subiré fotos. Solo quiero tres, dos arriba de la caja y uno enfrente, que ya tengo uno pero sin led, los combinare.
 
Arriba