• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores, un nuevo upgrade

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas chicos!
Super Lyzz con sus preguntas :3

Recientemente, he adquirido una Phanteks Enthoo Evolv X: Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Entonces, quiero empezar con el montaje y ponerle cositas.
Como soy muy mía, quiero empezar con los ventiladores.

Tengo planeado montarle 3 ventiladores de 140 Frontales y 1 ventilador de 140 trasero. Ya está, de esa manera me aseguro un flujo de aire positivo, y una buena ventilación.

La pregunta viene ahora. ¿Qué ventiladores le pongo?

Los 3 frontales, tendrían que ser SIN led, ya que no se ven (ya tiene leds la caja por delante xD)

El trasero me daría igual que tuviese o no.

Entonces, tengo varios candidatos pero quiero VUESTRAS opiniones, chapucillas :3

Opcion 1:

- 3 Ventiladores frontales Corsair ML 140 Pro (negros, normales)
- 1 Ventilador trasero Corsair ML 140 pro (led blanco, me gusta)

Opcion 2:
- 3 ventiladores frontales Noctua NF-A14 PWM chromax (Negros, ya estoy cansada del marrón de noctua)
- 1 ventilador trasero Noctua NF-A14 PWM chromax.

Opcion 3:
- 3 ventiladores frontales Be quiet! Silentwings 3 PWM High speed.
- 1 ventilador trasero Be quiet! Silentwings 3 PWM high speed.

Opcion 4:
- etc. >.<

Sé que vosotros habéis probado muchos ventiladores.

Yo misma soy de Noctua, actualmente tengo 5 fans Noctua en mi caja (que seguramente venda apenas cambie de caja) Tengo 3 Noctua NF-S12A y 2 Noctua NF-A14 normalitos, de color marrón.

¡A ver gurús del aire! :3
 
Última edición:
La opción 4, y quizás por algo de estética: los NF A14 delante y el ML Led Blanco detrás u opción 5, todo rendimiento y sin la luz del trasero que estéticamente pudiera parecer más bonito: NF A 14 delante y también detras.
 
Be quiet! Silent Wings 3
Para mi gusto mejor que los ML140.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Opción 2....Noctua.

Los silent wings son muy buenos también por el tema de sonoridad, pero para mí gusto rinden mejor los Noctua, y lo que más me convence de ellos es su longevidad, todos los que tengo hace años siguen como el primer día, para mí valen cada euro que cuestan
 
Opcion 2 pedida a Amazon.
Ya están de camino los ventiladores.
La cajita ya me ha llegado hoy, perfectita. Muy chula la Evolv X. :3

Me faltan por comprar los malditos soportes para los ssds jajaja.
 
Arriba