Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C?

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Lo compro directamente a Nazza, que es un fabricante: Comprar Alcohol Isopropilico 100% PURO

Aunque también está en amazon (más caro)
    O en las farmacias, si tienes confianza, te pueden pedir algún bote.
    No suele estar de venta al público pese a que son geniales.

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Lyzzsha su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C? Iniciado por serbandanieltecn ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C?
    Si lo montas en el hueco donde quitas la tapa del escudo de la PSU suspendido, creo que sería contraproducente para la GPU. Pues porque empuja el aire arriba, y parte de ello va a pasar por encima de la GPU y además tira/o afecta d/el aire que los otros meten....... que no es lo mismo que montarlo en el suelo, ya que ahí metería más aire desde fuera, y como está a mayor distancia del nivel de la GPU los 2 inferiores del frontal, lo empujan más hacia la parte de atrás de la caja.

La S2 es prácticamente una Meshify C, sin ninguno de los problemas de la Meshify C. Además si te fijas en la parte superior del escudo de la PSU, la parte agujereada se extiende hasta la tapa (cosa que no pasa en la Meshify C). Se ve, que se dieron cuenta de que fallaba en la meshify C, e intentaron mejorarlo. Hay mucha gente que les ha pedido quitar el escudo de la PSU, pero sacar una caja sin ello está mal visto porque el público general son zombies y se rigen estrictamente por estética..... por eso todavía hay tanta caja cerrada a día de hoy.

Yo tuve la define S original con los nf a14, que es prácticamente la define S2, sin mesh y sin escudo de PSU. Tuve que librarme de ese PC poco después de que lo montara por problemas económicos..... Luego me pille la Meshify C, porque la define S me salía como 10cm fuera del escritorio..... y porque la Meshify C me salió por 60€ en su día, y en lugar de pillarme NF A14 tire por sw3.

Offtopic.
    Lo que más me toca los coj**** de fractal como compañía, es que en las versiones mesh, en lugar de dejar los paneles modulares solidos en la parte superior, te los quitan y te dan un filtro de 2€ para ahorrarse costes....... y tampoco los venden por separado. En este tipo de cajas y con coolers de aire, poniendo la tapa superior te afecta casi nada o nada, pero ayuda con el silencio y especialmente con las frecuencias de sonido altas.....
    ¿Entonces no es contraproducente el formato en el que tú lo tienes montado(el de 120mm frontal)? Es decir, un ventilador en el interior del cubrePSU, ¿no estaría llevando aire hacia la GPU?
    Por otro lado, si un tercer ventilador frontal en la parte inferior es contraproducente, ¿qué motivo llevaría montar un tercero?

Rey de los Chapuzas
    ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C? Iniciado por Curioso ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C?
    ¿Entonces no es contraproducente el formato en el que tú lo tienes montado(el de 120mm frontal)? Es decir, un ventilador en el interior del cubrePSU, ¿no estaría llevando aire hacia la GPU?
    Por otro lado, si un tercer ventilador frontal en la parte inferior es contraproducente, ¿qué motivo llevaría montar un tercero?
    Creo que te has liado, o te has expresado mal. No entiendo realmente lo que preguntas.... en cualquier caso intentare explicartelo de otra forma.

Si tu montas un 4to ventilador en el suelo de la caja, va a añadir más aire al setup desde fuera. Si tu metes un 4to ventilador suspendido en el hueco, solo va a afectar/redirigir el aire que meten los frontales.....

Ese ventilador que viste atado con bridas, lo he quitado de atrás.

Ahora tengo 100-150rpm menos en la curva auto de la GPU, 1-2°C menos en la GPU, 4°C menos en la CPU, y he podido reducir el sw3 que estaba a la altura de la GPU ( y conectado a un puerto de chasis fan de la GPU que a 60°C activaba el puerto a 12v, es decir, máximo RPM o 1600 rpm, que por cierto suponía mitad del ruido que hacía mi equipo bajo carga) a 800rpm, es decir, inaudible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll
    ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C? Iniciado por serbandanieltecn ¿Qué ventiladores Noctua montar en el Fractal Design Meshify C?
    Creo que te has liado, o te has expresado mal. No entiendo realmente lo que preguntas.... en cualquier caso intentare explicartelo de otra forma.

Si tu montas un 4to ventilador en el suelo de la caja, va a añadir más aire al setup desde fuera. Si tu metes un 4to ventilador suspendido en el hueco, solo va a afectar/redirigir el aire que meten los frontales.....

Ese ventilador que viste atado con bridas, lo he quitado de atrás.

Ahora tengo 100-150rpm menos en la curva auto de la GPU, 1-2°C menos en la GPU, 4°C menos en la CPU, y he podido reducir el sw3 que estaba a la altura de la GPU ( y conectado a un puerto de chasis fan de la GPU que a 60°C activaba el puerto a 12v, es decir, máximo RPM o 1600 rpm, que por cierto suponía mitad del ruido que hacía mi equipo bajo carga) a 800rpm, es decir, inaudible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Jjaja, a ver, me referiría desde el principio de montar 3 ventiladores en la parte frontal, de ahí a decidir cambiar el C por el S2, ya éste acepta x3 140mm, no tengo intención de montar ningún ventilador en la base / parte inferior de la torre, cuando decía 'parte baja' era de la parte frontal, es decir, el tercer ventilador(de arriba a abajo).

En resumen, lo mejor es montar 3 buenos ventiladores en la parte frontal e ya, si pueden ser 140mm pues mejor que mejor, ahora estoy pensando en cuáles montar, no descarto el BL071.

Etiquetas para este tema