Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 55

Tema: Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.

Gandalf el Gris
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por serbandanieltecn Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Prueba también dejando solo la salida trasera encendida y con las entradas frontales.

Y hay algo que no me cuadra. No me cuadra nada. La GPU a 90-100% que no se oiga o que apenas se oiga. Esos ventis son una mierda (no los tuyos, los de cualquier GPU, los mismos mios que tengo una asus strix) y para compensarlo suelen ser de mucho RPM. A 100% son mínimo 2500rpm (los mios son de 3700 que ya por encima de 2000 son insufribles, imaginate 3700).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo tengo una strix y tienen una gran refrigeración la verdad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por XxGhostX Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Yo tengo una strix y tienen una gran refrigeración la verdad.
    Yo no la llamaría una gran refrigeración. Tienen buenos radiadores como muchos otros modelos, pero no hay GPU stock que tenga buenos ventis. Y mucha gente las llama silenciosas porque están acostumbrados a turbinas de 40 decibelios +.

Si pones 2x120mm en el mismo radiador y a mismo nivel de ruido que la strix a 60% te baja la temperatura al menos 10°C bajo carga máxima.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Gandalf el Gris
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por serbandanieltecn Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Yo no la llamaría una gran refrigeración. Tienen buenos radiadores como muchos otros modelos, pero no hay GPU stock que tenga buenos ventis. Y mucha gente las llama silenciosas porque están acostumbrados a turbinas de 40 decibelios +.

Si pones 2x120mm en el mismo radiador y a mismo nivel de ruido que la strix a 60% te baja la temperatura al menos 10°C bajo carga máxima.

Puede ser la verdad, pero tan poco van tal mal.

Troll encubierto Shh!
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por XxGhostX Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Puede ser la verdad, pero tan poco van tal mal.

No van mal.

Chapuzillas del montón
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por SkamoT Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Aqui dejo una imagen de como estan dispuestos los ventiladores y el flujo actual del aire.

Después de leer el comentario anterior, recuerdo que tengo una curva de ventiladores de gráfica bastante agresiva, por lo que es posible que tire mas que los propios delanteros, de ahi que se quede el aire caliente ahi estancado.

Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.

En total son 2x140 metiendo aire frontal ... y 3x120 sacando aire caliente
    Esas cajas son unas tostadoras, comprate una caja en condiciones y veras como no hay ni bolsas ni bolsos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

7. Los siguientes usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Sinceramente, ya lo estaba pensando, por que me esta rallando un poco el tema, no descarto cambiar la caja , algo mas grande con mas espacio para todo.

Troll encubierto Shh!
    En realidad la caja no es tan problemática. El problema es el que menciona josep83, y todas las cajas por debajo de 50cm lo sufren, aunque en muchas se puede paliar.

Creo que tengo una posible solucion, y el objetivo es que el aire fresco esté por debajo de la gráfica, para que sus ventiladores tomen ese aire fresco y ya se expulsa por los lados...... los de arriba ya se encargan de expulsarlo.

Entonces como en este caso el ventilador esta un poco arriba, crea turbulencias con el aire saliente de grafica.

No se si es una idea loca . Pero he pensado fabricar alguna espécie de "aleta" , que conduzca el aire un poco hacia abajo, salvando la gráfica, así ya no interfiere el saliente...

No se si es muy descabellado pero cuando lo pruebe os digo.. un poco de bricolaje jejej.

** o tambien desconectar el de arriba frontal y hacer una prueba, si da resultado por lo menos ya se a que se debe.

Gandalf el Gris Avatar de Rugamba
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por SkamoT Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Creo que tengo una posible solucion, y el objetivo es que el aire fresco esté por debajo de la gráfica, para que sus ventiladores tomen ese aire fresco y ya se expulsa por los lados...... los de arriba ya se encargan de expulsarlo.

Entonces como en este caso el ventilador esta un poco arriba, crea turbulencias con el aire saliente de grafica.

No se si es una idea loca . Pero he pensado fabricar alguna espécie de "aleta" , que conduzca el aire un poco hacia abajo, salvando la gráfica, así ya no interfiere el saliente...

No se si es muy descabellado pero cuando lo pruebe os digo.. un poco de bricolaje jejej.

** o tambien desconectar el de arriba frontal y hacer una prueba, si da resultado por lo menos ya se a que se debe.
    El tema esque el problema justamente es el ventilador de abajo, que mete aire que choca directamente con una pared (el carenado de la fuente).

Yo te prpongo 2 opciones:

1) quitar las unidades lectoras, o una de ellas, (yo hace años que no meto un cd en un pc) y subir los ventiladores frontales a la parte de arriba.

o

2) en vez de redireccionar el aire del ventilador superior hacia abajo, yo redireccionalia el de abajo hacia arriba, pero no con una "aleta" sino que directamente inclinaria el ventilador y lo dejaria bien falcado para que no vibre. Seria muy facil de hacer con un ventilador de este tipo ( inwin mars - Buscar con Google ) pero son caros.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Muchas gracias por las propuestas Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.

Ya tengo material para hacer pruebas. Iré probando cosillas y comentando.

Troll encubierto Shh!

Has probado parar los 2 ventis de arriba y dejar los intakes frontales, a ver que pasa con la temperatura?

La única solución que yo veo, y que por lógica debería de funcionar y en la práctica a mi me funcionó, Es liberar lo máximo posible la zona debajo de la GPU.

Has probado parar los 2 ventis de arriba y dejar los intakes frontales, a ver que pasa con la temperatura?

La única solución que yo veo, y que por lógica debería de funcionar y en la práctica a mi me funcionó, Es liberar lo máximo posible la zona debajo de la GPU.

Si paro los de arriba se acumula mas aún , lo he probado y siempre da mejor resultado si los de arriba funcionan, y si van al 100% mejor resultado que al 50%.

Respecto a liberar espacio debajo de la GPU no se puede, tengo una tarjeta de sonido que esta bajo del todo, pero no creo que afecte, y el tema del carenado forma parte de la caja, que están ahí los discos duros y fuente alimentacion, que no se puede quitar.

Troll encubierto Shh!
    Si paro los de arriba se acumula mas aún , lo he probado y siempre da mejor resultado si los de arriba funcionan, y si van al 100% mejor resultado que al 50%.

Respecto a liberar espacio debajo de la GPU no se puede, tengo una tarjeta de sonido que esta bajo del todo, pero no creo que afecte, y el tema del carenado forma parte de la caja, que están ahí los discos duros y fuente alimentacion, que no se puede quitar.
    Los discos se pueden montar en la pared de la placa base.... Sacas la caja de los discos y recortas parte del carenado y el resto lo agujereas entero.

Es lo que puedes hacer. Ventajas? te permite correr los ventis a menos RPM para el mismo rendimiento que teniendo los de presión negativa, y tienes menos polvo.

......o comprar otra caja.

Tenía el mismo problema hasta cierto punto.
    Por suerte en mi Meshify C, la parte frontal del carenado es una tapa, y la otra está perforada casi por completo, así que quité la salida de atrás y lo meti debajo de los 2x140mm en el frontal, saqué la caja de los discos fuera, y embuti todo el cableado entre el panel derecho y la caja.
    Resultados: el ventilador de 140mm inferior (el que queda en el medio ahora) lo baje de 1600rpm a 700 + rpm y aún así tuve mejora en temperaturas. En ambos CPU y GPU.Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.

Nada , he probado conectar solo el de abajo, y nada, si conecto cualquier cosa que de aire por la parte frontal, aumenta la temperatura de la GPU ... y si se apaga, vuelve a bajar, y ya con todas las combinaciones posibles. .

Solo me quedaría hacer una cosa .... se calienta la parte trasera de la gráfica ( se nota al tocar la tapa de metraquilato ), cerca del frontal . pues hacer en esa zona unos agujerillos pequeños, a modo de "rejilla" , a ver si por ahi ventila mejor y se desatranca el aire caliente .

Eso o cambiar la caja, por que lo he probado todo.

PD: Tampoco es que sea alarmante, la verdad, solo que es curioso, se ponen ventiladores para ventilar, y resulta que si se apagan va mejor.. es que hay que joderse xDDDDD ...

Gandalf el Gris
    Nada , he probado conectar solo el de abajo, y nada, si conecto cualquier cosa que de aire por la parte frontal, aumenta la temperatura de la GPU ... y si se apaga, vuelve a bajar, y ya con todas las combinaciones posibles. .

Solo me quedaría hacer una cosa .... se calienta la parte trasera de la gráfica ( se nota al tocar la tapa de metraquilato ), cerca del frontal . pues hacer en esa zona unos agujerillos pequeños, a modo de "rejilla" , a ver si por ahi ventila mejor y se desatranca el aire caliente .

Eso o cambiar la caja, por que lo he probado todo.

PD: Tampoco es que sea alarmante, la verdad, solo que es curioso, se ponen ventiladores para ventilar, y resulta que si se apagan va mejor.. es que hay que joderse xDDDDD ...
    Aveces el remedio es peor que la cura.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    la configuración de las fotos de la caja es la correcta...si no usas las bahias y lo quieres bordar pondría un tercer ventilador metiendo aire arriba...

siendo la configuración correcta deberías mirar a ver porque la grafica se calienta tanto...lo mismo un cambio de pasta térmica y una limpieza solucionaban muchos problemas...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

20. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Si, he descartado el cambio de caja ya que es un gasto, y no me asegura una solucion fiable.

Voy a proceder a un mantenimiento de la grafica de limpieza y pasta.

A lo sumo, como mucho hacer alguna obertura , ya sea con rejilla o perforando la tapa por la zona de la grafica, algo hará supongo.

Ya que me cansé de hacer pruebas siempre con el mismo resultado.

Troll encubierto Shh!
    Si, he descartado el cambio de caja ya que es un gasto, y no me asegura una solucion fiable.

Voy a proceder a un mantenimiento de la grafica de limpieza y pasta.

A lo sumo, como mucho hacer alguna obertura , ya sea con rejilla o perforando la tapa por la zona de la grafica, algo hará supongo.

Ya que me cansé de hacer pruebas siempre con el mismo resultado.
    Yo tengo de camino 2 ventiladores sw3 120mm 2200 rpm pwm y un adaptador de mini 4 pin fan a 4 pin fan para esto: Imgur: The magic of the Internet
    Me salió todo por 41€
    El tipo cuyas fotos estás viendo, bajo 10°C en su 1080ti y solo está corriendo los ventis a 1150. Es una mejora muy notoria teniendo en cuenta que los ventis stock giran a 1800-2000rpm.

La solución es bastante buena y no es dificil, tampoco descartable.

Tengo ventiladores de sobra de 120 de nox, cuando desmonte la grafica para cambiar la pasta veré si hago alguna prueba Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. .. no lo descarto. Siempre que sea facilmente reversible ya que no se sabe si algun dia se cambia de gráfica .

Troll encubierto Shh!
    La solución es bastante buena y no es dificil, tampoco descartable.

Tengo ventiladores de sobra de 120 de nox, cuando desmonte la grafica para cambiar la pasta veré si hago alguna prueba Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. .. no lo descarto.
    No es por ser un finoli, que lo soy, pero yo no estoy de acuerdo con que no valga la pena gastar en la caja correcta y en unos ventis mejores......

No tiene porque ser algo muy descabellado..... tu zx no es una mala caja, pero definitivamente no es una buena, y los ventis los tienes que correr a mucho RPM para que sean medio decentes..... especialmente en setup de presión negativa.
    Definitivamente deberías haberle dado más al coco con lo de la caja.....

Dicho lo anterior, no hay muchas opciones que te dejen ocupar 2 bahías de 5.25 y con la tarjeta debajo de la GPU en las cuales puedas mejorar mucho las temperaturas, pero definitivamente es fácil encontrar ventiladores baratos. No te van a mejorar la refrigeración, pero definitivamente el ruido.

Aquatunning vende be quiet pure wings 2 bulk de AIOs estropeados (fallo de bomba) a 5€ el 120mm y 6€ el 140mm. Son los modelos pwm y high speed.
    Luego están los arctic F que vienen en paquete de 5 por 30€ que también son bastante, bastante buenos.

Una buena caja sería:

Frontal mesh con soporte de 3x120mm y bahía de 5.25 removible, para ampliar a 3x140mm.
    Sin carenado PSU o con carenado modular o removible y con soportes (no jaula) para montar almacenamiento en el suelo de la caja y en la pared interior donde se monta la placa base. Esa sería la caja ideal.

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    No es por ser un finoli, que lo soy, pero yo no estoy de acuerdo con que no valga la pena gastar en la caja correcta y en unos ventis mejores......

No tiene porque ser algo muy descabellado..... tu zx no es una mala caja, pero definitivamente no es una buena, y los ventis los tienes que correr a mucho RPM para que sean medio decentes..... especialmente en setup de presión negativa.
    Definitivamente deberías haberle dado más al coco con lo de la caja.....

Dicho lo anterior, no hay muchas opciones que te dejen ocupar 2 bahías de 5.25 y con la tarjeta debajo de la GPU en las cuales puedas mejorar mucho las temperaturas, pero definitivamente es fácil encontrar ventiladores baratos. No te van a mejorar la refrigeración, pero definitivamente el ruido.

Aquatunning vende be quiet pure wings 2 bulk de AIOs estropeados (fallo de bomba) a 5€ el 120mm y 6€ el 140mm. Son los modelos pwm y high speed.
    Luego están los arctic F que vienen en paquete de 5 por 30€ que también son bastante, bastante buenos.

Una buena caja sería:

Frontal mesh con soporte de 3x120mm y bahía de 5.25 removible, para ampliar a 3x140mm.
    Sin carenado PSU o con carenado modular o removible y con soportes (no jaula) para montar almacenamiento en el suelo de la caja y en la pared interior donde se monta la placa base. Esa sería la caja ideal.

Pero tampoco creo que sea cuestión de cambiar caja y ventiladores... eso es matar moscas a cañonazos.

Obviamente el airflow de esa caja no es el mejor... el ventilador frontal-inferior queda dando contra el carenado (obstrucción y posible turbulencia), las 2 bahías superiores crean también un estrechamiento... pero sobretodo la caja es algo "estrecha" lo que dificulta aún más el superar esos obstáculos. Luego los ventiladores también los veo mejorables... pero esos Phanteks se supone deberían mover bastante aire (82CFM vs 61CFM de un PureWings 2 normal) pero con bastante menos ruido que un PureWings 2 High Speed (19dB vs 36dB).

Hardware.Info Nederland

Lo que se me hace raro es lo que comentaba en los primeros mensajes, que desactivando los ventiladores frontales bajaban las temperaturas (WTF). Yo probaría a poner una cartulina entre el ventilador frontal-inferior y la GPU para forzar a dirigir el aire a la misma... y ver qué resultado da. Así mismo no poner los ventiladores que sacan aire a menor velocidad, para forzar la presión positiva y ver qué resultados da... porque posiblemente lo que se está generando no es tanto "una bolsa de aire" sino más bien lo contrario (una subpresión en la zona de la GPU) que hace que la gráfica no coja aire fresco y no refrigere correctamente.

Pero vamos son suposiciones porque SkamoT no ha puesto ninguna captura de temperaturas por ejemplo que nos ayude a entender mejor qué está pasando.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Troll encubierto Shh!
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por American Graffiti Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Pero tampoco creo que sea cuestión de cambiar caja y ventiladores... eso es matar moscas a cañonazos.

Obviamente el airflow de esa caja no es el mejor... el ventilador frontal-inferior queda dando contra el carenado (obstrucción y posible turbulencia), las 2 bahías superiores crean también un estrechamiento... pero sobretodo la caja es algo "estrecha" lo que dificulta aún más el superar esos obstáculos. Luego los ventiladores también los veo mejorables... pero esos Phanteks se supone deberían mover bastante aire (82CFM vs 61CFM de un PureWings 2 normal) pero con bastante menos ruido que un PureWings 2 High Speed (19dB vs 36dB).
    Obviamente me refería a los NOX que dijo que tiene 3 de ellos arriba y cuando le sugerí el mod de la GPU, dijo que tiene más por ahí guardados. Definitivamente no haría un mod de GPU con ventis NOX....

Troll encubierto Shh!
    Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros. Iniciado por American Graffiti Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.
    Lo que se me hace raro es lo que comentaba en los primeros mensajes, que desactivando los ventiladores frontales bajaban las temperaturas (WTF). Yo probaría a poner una cartulina entre el ventilador frontal-inferior y la GPU para forzar a dirigir el aire a la misma... y ver qué resultado da. Así mismo no poner los ventiladores que sacan aire a menor velocidad, para forzar la presión positiva y ver qué resultados da... porque posiblemente lo que se está generando no es tanto "una bolsa de aire" sino más bien lo contrario (una subpresión en la zona de la GPU) que hace que la gráfica no coja aire fresco y no refrigere correctamente.
    No es tan WTF. La presión negativa funciona también, pero tiene inconvenientes, y en la gran mayoría de cajas no da el mismo rendimiento que la presión positiva.

Pensé igual que tú, pero dijo que lo probó también, lo de parar o reducir los superiores.... entiendo que al final sí es una bolsa de aire. Mi mejor apuesta, es que la GPU está reciclando aire cuando los frontales están encendidos..... Es muy habitual que pase eso en cajas ATX compactas, debido a las RPM altas de la GPU, y por eso al parar los frontales o reducir los de la GPU con los frontales encendidos supone mejoras. Como dije, tenía el mismo problema aunque en menor medida.

Personalmente, la mejor opción que veo es cortar ese carenado o gran parte de ello o taladrarlo y hacer un patrón como arriba, "cortar" la jaula de los discos y montarlos o bien en el suelo de la caja o bien en la pared interior o en ambos sitios, y embutir todo el cableado detrás de la placa base.

Respecto a los ventiladores no son los de serie , ya los cambié, que lo puse anteriormente .. son estos;:

Los ventiladores son, .. lo delanteros :

Phanteks PH-F140SP Ventilador 140mm LED Azul |PcComponentes

Los superiores:

Tacens Anima AF12 120x120

El trasero:

Nfortec Aquila 120

Quiero agradecer una vez mas vuestro tiempo en responder.

Respecto a temperaturas, realmente no es ningún drama, ya que no son altas, y la caja en cuestión esta mas o menos bien ventilada, por que la cpu ni se inmuta, esta a 35-40º jugando ..

Y la temperatura de la GPU tampoco es que sea alarmante, ya que estamos hablando de entre 68 - 75º depende juego, que son temperaturas "normales"

** Pero el problema real y es por eso que se crea el post es intentar comprender el comportamiento de por que al apagar los ventiladores delanteros baja la temperatura de la GPU, y si los conectas, sube uno o dos grados mas ,, que no es preocupante.. pero ... POR QUE?¿?¿ Ahí esta todo el tema en cuestión..

Si tocas la tapa a la altura de la gráfica hay una zona caliente, se nota que el aire no fluye en esa zona,, está estancado, y supongo que es por las dos corrientes que chocan entre si, el de la gpu y el ventilador frontal, al apagar éste el aire caliente de la gpu se disipa arriba y no hay acumulación de calor.

Eso es la conclusión que he llegado después de todas la pruebas posibles, siendo siempre el mismo resultado ( apagar frontales ---> mejora la gpu )

Y si al final el problema real fuera el diseño / espacio de la caja, es verdad que es estrecha,, con los cables viene justo justo .. si es preciso pues se pone algo mejor, no sería tampoco un drama ,, de todas formas esta me costó 42€ , que tampoco sería tirar mucho dinero, y la aprovecho para un segundo pc para mas adelante.

PD: Por si acaso ya he estado mirando alguna que otra caja, por si me tiro a la arena y hago un cambio, pero me está dificil encontrar algo que me acople, ya que necesito al menos 1 bahía de 5´25 , que utilizo un disco de backup para facturación que conecto con llave para hacer las copias de seguridad, eso tiene que estar SI o SI , la segunda bahía del lector a una mala si que se puede quitar por que hace tiempo que no uso,, esta por estar .. pero es prescindible. Y si tuviera algun control de ventiladores pues mejor que mejor también ... y es por eso que cuando busqué caja vi en la ZX la caja ideal que se adaptaba a todo lo que buscaba , si hay algo similar de mejor calidad con mas espacio interior y mejor flujo de aire,, soy todo oídos !!! Bolsa de aire con gráfica y ventiladores delanteros.

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    No es tan WTF. La presión negativa funciona también, pero tiene inconvenientes, y en la gran mayoría de cajas no da el mismo rendimiento que la presión positiva.

Pensé igual que tú, pero dijo que lo probó también, lo de parar o reducir los superiores.... entiendo que al final sí es una bolsa de aire. Mi mejor apuesta, es que la GPU está reciclando aire cuando los frontales están encendidos..... Es muy habitual que pase eso en cajas ATX compactas, debido a las RPM altas de la GPU, y por eso al parar los frontales o reducir los de la GPU con los frontales encendidos supone mejoras. Como dije, tenía el mismo problema aunque en menor medida.

Personalmente, la mejor opción que veo es cortar ese carenado o gran parte de ello, "cortar" la jaula de los discos y montarlos o bien en el suelo de la caja o bien en la pared interior.

Yo he tenido años el PC en una caja "desastrosa" (aunque cumplidora), una Nox Hummer Sx (que es más pequeña que esa Zx), con sólo 1 ventilador frontal, con una AMD Fury Nitro de 3 ventiladores, un cooler Scythe con 1Kg de peso refrigerando un 3770K con OC y 2 bahías superiores ocupadas. Eso sí con la posibilidad de meter un ventilador inferior metiendo aire fresco a la GPU y 1 ventiladores superior más el trasero sacando... y todo controlado por rehobuses frontales. Claro para mantener temperaturas en juegos AAA tocaba poner toda la ventilación a bastante fuerte... pero mantenía temperaturas por debajo de 65ºC en CPU y GPU sin necesidad de que la ventilación de éstos pasara del 60-65% (sin que llegaran a escucharse por encima del conjunto de ventiladores).

Insisto... me parece una subpresión (no una bolsa) y por eso no refrigera correctamente la gráfica. Yo sigo creyendo que es más cuestión de redirigir esa ventilación que de quitar carenados.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

30. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Etiquetas para este tema