• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ARGB - Configurar leds direccionables

Caoba

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Hola, recientemente he adquirido este kit de ventiladores ARGB https://www.pccomponentes.com/thermaltake-pure-12-argb-sync-radiator-fan-pack-3-ventiladores-edicion-premium que según se indica, cada uno de ellos tiene 9 leds direccionables, además son compatibles con el software de placas MSI, ASUS, Gigabyte, etc. Mi placa es una MSI Z390 Tomahawks y uso Mystic Light para controlar toda la iluminación pero tengo una duda:

Aclarar que el kit viene con un controlador para las placas que no posean el conector ARGB de 3 pines. En mi caso, los tengo conectados directamente a la placa base al conector ARGB de 3 pines.

Se supone que al ser leds direccionables, puedes configurar el color de cada led individualmente, ¿Cómo puedo hacerlo? No me sale ninguna opción para hacer eso desde Mystic Light...

¿Alguien sabe si es posible o directamente no se puede hacer?

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Arriba