Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ARGB - Configurar leds direccionables

Chapuzillas del montón

ARGB - Configurar leds direccionables

Hola, recientemente he adquirido este kit de ventiladores ARGB https://www.pccomponentes.com/thermaltake-pure-12-argb-sync-radiator-fan-pack-3-ventiladores-edicion-premium que según se indica, cada uno de ellos tiene 9 leds direccionables, además son compatibles con el software de placas MSI, ASUS, Gigabyte, etc. Mi placa es una MSI Z390 Tomahawks y uso Mystic Light para controlar toda la iluminación pero tengo una duda:

Aclarar que el kit viene con un controlador para las placas que no posean el conector ARGB de 3 pines. En mi caso, los tengo conectados directamente a la placa base al conector ARGB de 3 pines.

Se supone que al ser leds direccionables, puedes configurar el color de cada led individualmente, ¿Cómo puedo hacerlo? No me sale ninguna opción para hacer eso desde Mystic Light...

¿Alguien sabe si es posible o directamente no se puede hacer?

Gracias, un saludo.
    Última edición por Caoba; 01/05/2019 a las 15:53 Razón: .
    PC - AÑO 2019
    CPU
    - Intel Core i7-8700 3.2Ghz | Placa Base - MSI Mag Z390 Tomahawk | RAM - Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 16GB CL16 | GPU - MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6 | SSD 1 - Samsung 850 EVO 250GB | SSD 2 - Samsung 860 EVO 500GB | HDD - WD Caviar Black 1TB Sata3 7.2k | HDD 2 - Samsung HD501LJ 500GB Sata2 7.2k | Caja - Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 | PSU - Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular | Monitor - MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Etiquetas para este tema