• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El RGB tarda en encender

Caoba

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Hola, me pasa algo con el RGB de mi equipo que no se si es normal.

Tengo conectado un kit de 3 ventiladores rgb y el rgb de la caja a un extensor de Cooler Master (Cooler Master Addressable RGB 1 a 3 Cable Divisor: Amazon.es: Informatica) y este al conector rgb de la placa base, para poder controlarlo todo desde Mystic Light.

Lo que ocurre es que cuando enciendo el PC, los ventiladores giran pero el RGB no se enciende hasta que Windows inicia y carga al completo.

Parece que no se enciende hasta que Mystic Light carga, ¿Es normal esto? Hay alguna posibilidad de que encienda todo nada más darle al botón power?

Mientras, el rgb de la memoria RAM, si se enciende nada más apretar el botón power.

Gracias y un saludo.

PD: Me he equivocado y creo que esto va en el foro de Modding...
 
Creo que es algo completamente normal. Ya que es el programa del Mystic light el que se encarga de gestionar la iluminación.

Me pasa algo similar pero con mi Logitech G13. Aunque tú lo tengas conectado, hasta que no se inicia el programa, no empieza a funcionar.

Besetes.
 
Exacto, es normal. A mi hasta que no arranca windows no se me iluminan el g502 y el g810, porque van por software.

En cambio los ventiladores de la caja, que van directos a la placa, si se iluminan nada más apretar el botón.
 
Arriba