• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador para i7-4790K

DHxTP

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
me paso por aquí para ver si me podéis iluminar para encontrar un disipador económico calidad/precio para un i7-4790K. Me gusta más la refrigeración líquida, pero ahora ando un poco corto de dinero, tanto que estoy con el de stock ahora mismo después de joderse la refrigeración que tenía.
¿Que disipador hay económico que me pueda dar un buen rendimiento calidad/precio para el 4790k? Ya me ha recomendado un compañero que le haga un delid al micro, porque me da bastantes problemas de temperatura después de 4/5 años con él, pero claro, también me ha dicho que no debo seguir con el disipador de stock.
En principio, busco algo por aire, porque supongo que a rangos de precios económicos sale mejor, pero si conocéis una refrigeración líquida que pueda servirme por un precio similar, también me sirve.

Gracias de antemano.
 
Debes especificar el presupuesto y caja que tienes, aunque si comentas todo el equipo marca y modelo de los componentes mejor.
 
Depende lo que consideres economico. Economico y decente CM 212x o cryorig H7 rondan los 30 y pico. Bueno y con precio que no ser marche por las nubes mugen 5 rev B
 
Caja y ventilación: La caja que tengo es una Aerocool Xpredator, tengo bastante ventilación en ella, teniendo un flujo de aire ascendente, unos ventiladores de entrada en la base y la parte frontal inferior (aparte, la fuente recoge y expulsa aire sin pasar por la caja), espacios para ventiladores en el lateral que no tengo ocupados, en la parte trasera donde el micro tengo otro ventilador que expulsa aire, y otro que expulsa por arriba de la caja. Como dije por ahora tengo para el micro el ventilador de stock, aunque antes tenía líquida.

Los componentes son: Una maximus VII ranger, G. Skill Trident X DDR3 2400 16GB CL10, una MSI GeForce GTX 970, y ya un SSD y HDD.

Presupuesto: No tengo ninguno en especial, ya que no tengo el dinero y sería ahorrarlo un poco. Me ha recomendado, un compañero del foro, que para el I7 este lo mismo algo de más de 40€. Busco algo decente que sea "econónimo", así que supongo que un intervalo de precios de 30 a 60, preferiendo gastarme unos 40/30, pero eso, busco algo que relación precio sea optimo, y si en vez de ponerle 30 hay algo mucho mejor por 40 pues eso, y lo mismo con algo de 50.

Si necesitáis alguna información más, comentadme

Depende lo que consideres economico. Economico y decente CM 212x o cryorig H7 rondan los 30 y pico. Bueno y con precio que no ser marche por las nubes mugen 5 rev B

Y si una recomendación de ese rollo es la que busco, si el muguen 5 está bien calidad precio, me parece idóneo, y si no, uno del estilo.
 
Última edición:
Caja y ventilación: La caja que tengo es una Aerocool Xpredator, tengo bastante ventilación en ella, teniendo un flujo de aire ascendente, unos ventiladores de entrada en la base y la parte frontal inferior (aparte, la fuente recoge y expulsa aire sin pasar por la caja), espacios para ventiladores en el lateral que no tengo ocupados, en la parte trasera donde el micro tengo otro ventilador que expulsa aire, y otro que expulsa por arriba de la caja. Como dije por ahora tengo para el micro el ventilador de stock, aunque antes tenía líquida.

Los componentes son: Una maximus VII ranger, G. Skill Trident X DDR3 2400 16GB CL10, una MSI GeForce GTX 970, y ya un SSD y HDD.

Presupuesto: No tengo ninguno en especial, ya que no tengo el dinero y sería ahorrarlo un poco. Me ha recomendado, un compañero del foro, que para el I7 este lo mismo algo de más de 40€. Busco algo decente que sea "econónimo", así que supongo que un intervalo de precios de 30 a 60, preferiendo gastarme unos 40/30, pero eso, busco algo que relación precio sea optimo, y si en vez de ponerle 30 hay algo mucho mejor por 40 pues eso, y lo mismo con algo de 50.

Si necesitáis alguna información más, comentadme



Y si una recomendación de ese rollo es la que busco, si el muguen 5 está bien calidad precio, me parece idóneo, y si no, uno del estilo.
El mugen 5 rev B es el mejor que hay por ese precio. Seguido del noctua u12s o cryorig h5 últimate. Pero son peores.
Además el mugen 5 está diseñado para no chocar con el primer slot de RAM, es bastante compacto y puedes añadir un segundo ventilador para bajar 3 grados.

El siguiente escalón de disipadores nos iríamos a 70e en adelante.
 
Arriba