• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grosor thermalpads rm (mosfet) de placa base.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas a todos.

Sabría decirme alguien que grosor suelen tener habitualmente los thernalpads de los vrm de las placas base?.
0.5mm, 1 mm o 1.5mm?.

:aleluya:
 
En mi placa base los cambie por los mas finos (0,5mm), ya que los disipadores van sujetos con tornillos y aun quitando los pads y colocando nuevamente los disipadores sin los pads, seguia haciendo presion al atornillar, asi que para este caso, cuanto mas fino el pad, mejor transferencia termica. Tienes que ver si los tuyos van atornillados o a presion, para el segundo caso deben de ser del mismo grosor que los que tenga la placa ahora. Deberias de comprobarlo por ti mismo.
 
Muchas gracias Mandrilux.

Van atornillados y quiero utilizar los arctic.
Qu thermalpads pusiste tu?.
 
Pues de los mas caros, O3M.
Una locura de precio y un capricho, unos alphacool de 11w..., que el cuadradito de 10 cm sale a 21€. No me preguntes que mejora obtuve, porque ni lo monitorice. Simplemente capricho.

Salvo que se calienten demasiado tus fases, no creo que compense. Y eso que aun los tienen mas caros, conforme aumentes su capacidad de transferencia. En su dia los compre en amazon.

Lo veo mas para cambiar los de una tarjeta grafica.

Aqui los tienes:

Pads Termicos | Pasta Termica y Pads | Aquatuning Spain
 
Arriba