• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores con les azul para caja Corsair 750D

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Estoy buscando ventiladores con les para esta caja.

Busco 3 de 140 y 3 o 4 de 120 la refrigeración solo va a ser aire.

Busco equilibrio entre ruido y rendimiento teniendo en cuenta q los ventiladores aunque sean para caja también deben vérselas con filtros para polvo.

El presupuesto flexible pero tampoco me quiero gastar 25 euros por ventilador ya que x7 ventiladores necesito me saldríamos caros que la caja quiero algo bueno sin ser top y q hagan su trabajo dignamente

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Nadie para iluminarme porfa?

Gracia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Había pensado meter dos de 14 en entrada en el frontal uno de 140 sacando aire en la parte posterior pero mi duda esta en los ventiladores de la parte superior.

Quiero crear un sistema de presión positiva por lo que había pensado poner 2 ventiladores superiores de 14 metiendo aire o 3 de 12 igualmente metiendo aire (no se cual es mejor opción).

Otra alternativa buscando mas equilibrio podría ser 2 ventiladores de 14 en la parte superior pero el primero mas cercano al frontal metiendo aire y el segundo ventilador de 14 q que cae mas o.menos encima del disipador sacando aire. Es decir el primero metiendo aire y el segundo sacando aire.

O tb en la parte superior hacer algo parecido con 3 de 12 los dos primeros (siempre desde el frente) metiendo aire y el ultimo sacando aire.

Los q se puden poner en parte inferior de la caja prefiero no usarlos por la cantidad de polvo que chuparian del suelo.

Opiniomes sobre la mejor opción?

Gracias



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Veamos, yo también estoy en dudas con mi caja de una forma parecida a ti, pero como no he tenido respuestas he ido investigando lo que he podido, lo ideal es meter del frontal y de abajo, y sacar arriba y atrás, lo de poner arriba metiendo y sacando, quizá si los pones de 12 y dejas un hueco entre ellos, el que mete con altas revoluciones y el que saca a baja igual funciona bien, pero uno al lado metiendo y otro sacando, pues puedes hacer un bucle y no que tire mucho, o al menos eso me parece, pero podrías meter presión negativa, he leído que en verano, renta mas sacar aire caliente para que no se acumule que meter frió en si, yo ante tu tesitura, le voy a poner 2 de 140 en el frontal y de momento 1 de 120 en la parte posterior, y en caso de añadir haré presión negativa sacando por la parte superior de la caja, de forma que intente que en el interior este la menor cantidad de aire caliente posible, la pega de esta solución es que tiende a acumular mas polvo, por eso antes voy a probar que saque uno y ver la mejora que tengo de temperatura.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba