• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilación Antec P6

kirtash84

Nuevo
Registrado
19 May 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenos dias, muy recientemente he adquirido un nuevo equipo pero va escaso de ventilación y tengo varias dudas..
para facilitaros la cosa os digo los componentes.
Ryzen 5 2600,Asrock b450m Steel Legend, el Cooler es el Amd Prysm el del 2700x(cortesía coolmod) 2x8 de corsair 3000 cl15, una zotac 1060 amp de 3g(esta es temporal pues ya la tenía) alimentado todo por una Antec earwatths 550w pro gold en la mencionada Antec P6. con dos SSD 1 sistema otro juegos y 1 HDD
creo que es un equipo majo y la verdad me salio tirado de precio y no pude decir no aunque mi intención era esperar a Ryzen 3000, bueno al tema, la caja solo trae un ventilador sacando Aire y mi idea era ponerle una Aio, pero si lr pongo 240 no podré poner ningún ventilador metiendo aire, asique la duda es pongo 2 ventiladores frontales metiendo aire y me olvido de la Aio... cuantos sacando 1? o pongo los 3 arriba que se pueden poner y que saquen 4, pongo una Aio de 120 en la parte de atras y 2 ventiladores frontales y los 3 superiores? o pensáis que con el Cooler que lleva es suficiente?
 
Arriba