• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sistema de refrigeración de mi nuevo PC

kezvo

Nuevo
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas!

Tengo pensado comprarme la caja NZXT H700i para mi nuevo PC, ya que vienen incorporados 3 ventiladores NZXT Aer F120 en la parte frontal, y un NZXT Aer F140 en la parte trasera. (Y la caja me encanta, para que engañarnos)
A parte, como procesador tengo pensado pillarme el Ryzen 7 2700x (O los nuevos 3000) y he visto que vienen con un buen disipador de serie.

Mi pregunta es: ¿Con ese sistema de refrigeración para la caja y procesador tendré suficiente? (Soy nuevo en esto de los PC) El ordenador lo utilizaré para Photoshop, Lightroom, Cinema 4D y jugar. ¿Sobreviviré sin sufrir sobrecalientamientos? Me gustaría ahorrar un poco en componentes y no comprarme todo tope de gama a la vez. No sé si tendrá algo que ver, pero la tarjeta gráfica será una 2070-2080.

No tengo pensado hacer overclock desde el principio.

Gracias de antemano!
 
A mi me da que vas a necesitar algún ventilador más sacando el aire caliente en la parte de arriba, sino es posible que se formen bolsas de aire en el interior al tener mucha presión positiva (entra más aire del que sale). Si te lo puedes permitir yo me compraria 2 ventiladores más iguales a los que ya lleva la caja (los de 120) o uno de los de 140, dependiendo de cuales se puedan poner arriba (n se exactamente si esa caja acepta ventiladores de 140 arriba).