• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir ventiladores TT Core v21

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Bueno, por capricho de tener el pc en vertical, sobre todo la grafica, he cambiado de torre y ahora tengo una Thermaltake Core v21, actualmente solo tiene el ventilador frontal de 200mm

La tapa con el cristal lo he puesto arriba, asi que mi idea es esta

pic8.jpg


Cosas a tener en cuenta: El Noctua apunta hacia la parte de atras, vivo en una casa adosada, sin aislante, andalucia, donde el sol da en la fachada desde las 12 hasta el anochezer, la habitacion donde esta el pc es literalmente un horno, ya que no tengo aire acondicionado en ella aun (ya sabeis, casas VPO del 2k, donde se ahorran materiales y pasan de todo)

Ahora mismo el hwinfo la temperatura que marca es de 41º el micro y 50º la grafica, y aun no hace calor.

No tengo ni idea de ventiladores, asi que necesitaria ayuda, de elegir por los menos 3 (1 atras, 1 en cada lateral) o en caso extremo 5 (1 atras, 2 en los laterales). Los busco silenciosos.

Gracias por anticipado.
 
Silenciosos los silent wings 3 normales. Si buscas rendimiento silent wings 3 high speed, noctua o los corsair ml140. (tal como comentas y esa torre tan diferente igual tienes que ir a por rendimiento aunque luego tu desde la placa base los controles y les pongas en modo silencioso )

De todas maneras es una torre muy especial y encima en una casa y provincia tan calurosa es mejor que te aconseje un experto en estos temas como serbandanieltecn
 
Arriba