• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración por aire para el i3 8350k (oc)

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
Buenas, busco refrigeración por aire para el i3 8350k. Pienso hacerle OC estoy pensando en el cryorig H5. A demás de los Noctua me podéis recomendar algún otro para este procesador. Lo voy a meter en un fractal Fractal Design Meshify C Mini con una fuente de 550w Seasonic. Estoy pendiente de la refrigeración para montarlo todo. Gracias.
 
El H5 es una opción muy buena, pero ¿que overclock tienes en mente hacerle? Dependiendo del que quieras hacerle es mejor una opción u otra.

Si quieres otra recomendación, el Cryorig R1 Universal te puede ser útil para overclocks mas fuertes: Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
 
Algo leve al principio, mi intención es iniciarme en el OC poco a poco
 
Arriba