• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para ventilador para fuente.

cosita

Chapuzas Junior
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
591
Puntos
43
Edad
35
Bueno el ventilador de mi fuente se fue a la mierda, busco uno silencioso.
 
Lo suyo es comprar uno exactamente igual a no ser que estuvieses descontento xq la fuente esta configurada para hacerlo funcionar a las rpms ideales dependiendo de la carga y para que lo puedas conectar directamente a la fuente.

Si no tendras que hacer un poco la chapuza de conectarlo a la placa base, la recomendacion seria el "Bequiet Silent wings 3 high speed" pero configuralo para que funcione un poco alegre intentando que cree un flujo igual o superior de aire al antiguo.

¿Que fuente tienes?
 
Lo suyo es comprar uno exactamente igual a no ser que estuvieses descontento xq la fuente esta configurada para hacerlo funcionar a las rpms ideales dependiendo de la carga y para que lo puedas conectar directamente a la fuente.

Si no tendras que hacer un poco la chapuza de conectarlo a la placa base, la recomendacion seria el "Bequiet Silent wings 3 high speed" pero configuralo para que funcione un poco alegre intentando que cree un flujo igual o superior de aire al antiguo.

¿Que fuente tienes?
En mi caja tengo 7 Be Quiet Silent Wings 3 HS PWM y no funcionan, he pedido uno pero 3 pin para probar.

La fuente es una NZXT HALE90 de 750W
 
En mi caja tengo 7 Be Quiet Silent Wings 3 HS PWM y no funcionan, he pedido uno pero 3 pin para probar.

La fuente es una NZXT HALE90 de 750W
Es que para la fuente tienes q comprar uno específico preferiblemente el mismo o hacer la chapuza es decir conectar el bequiet a la placa base y hacer un agujero para pasar el cable por la fuente. Si no hay q hacer chapuzas de cortar conector y hacer empalmes o algún adaptador raro.
 
Tengo esto: Cable de conversion ARSYLID 3 pin a 2 pin 2,5mm ventilador adaptador para ventilador de refrigeracion VGA fuente de alimentacion 2pin mini 2pin en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora mismo esta funcionando con un Phanteks 140SP y va de 10, lo único que le cuesta arrancar.

El ventilador que venia es de 0.3A y el Silent Wings 3 de 1000RPM también es de 0.3A

Esta es: NZXT HALE90 750W Power Supply Unit Review | Page 5 of 10 | eTeknix

Ya de paso la desmonto entera y la pinto de negro mate.
 
En mi caja tengo 7 Be Quiet Silent Wings 3 HS PWM y no funcionan, he pedido uno pero 3 pin para probar.

La fuente es una NZXT HALE90 de 750W

y por que no tramitas un rma para la fuente...no es mala y las nzxt tienen bastantes años de garantia no?...

que pedazo de caja tienes que tener para 7 silent wings...ahora, que encima no te funcionen tiene inri...
 
y por que no tramitas un rma para la fuente...no es mala y las nzxt tienen bastantes años de garantia no?...

que pedazo de caja tienes que tener para 7 silent wings...ahora, que encima no te funcionen tiene inri...
La fuente es del 2011, el ventilador original se lo cambie hace tiempo



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba