Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para ventilador para fuente.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita

Consejo para ventilador para fuente.

Bueno el ventilador de mi fuente se fue a la mierda, busco uno silencioso.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo suyo es comprar uno exactamente igual a no ser que estuvieses descontento xq la fuente esta configurada para hacerlo funcionar a las rpms ideales dependiendo de la carga y para que lo puedas conectar directamente a la fuente.

Si no tendras que hacer un poco la chapuza de conectarlo a la placa base, la recomendacion seria el "Bequiet Silent wings 3 high speed" pero configuralo para que funcione un poco alegre intentando que cree un flujo igual o superior de aire al antiguo.

¿Que fuente tienes?

Consejo para ventilador para fuente. Iniciado por tasadarf Consejo para ventilador para fuente.
    Lo suyo es comprar uno exactamente igual a no ser que estuvieses descontento xq la fuente esta configurada para hacerlo funcionar a las rpms ideales dependiendo de la carga y para que lo puedas conectar directamente a la fuente.

Si no tendras que hacer un poco la chapuza de conectarlo a la placa base, la recomendacion seria el "Bequiet Silent wings 3 high speed" pero configuralo para que funcione un poco alegre intentando que cree un flujo igual o superior de aire al antiguo.

¿Que fuente tienes?
    En mi caja tengo 7 Be Quiet Silent Wings 3 HS PWM y no funcionan, he pedido uno pero 3 pin para probar.

La fuente es una NZXT HALE90 de 750W

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Consejo para ventilador para fuente. Iniciado por cosita Consejo para ventilador para fuente.
    En mi caja tengo 7 Be Quiet Silent Wings 3 HS PWM y no funcionan, he pedido uno pero 3 pin para probar.

Es que para la fuente tienes q comprar uno específico preferiblemente el mismo o hacer la chapuza es decir conectar el bequiet a la placa base y hacer un agujero para pasar el cable por la fuente. Si no hay q hacer chapuzas de cortar conector y hacer empalmes o algún adaptador raro.

Tengo esto: Cable de conversion ARSYLID 3 pin a 2 pin 2,5mm ventilador adaptador para ventilador de refrigeracion VGA fuente de alimentacion 2pin mini 2pin en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora mismo esta funcionando con un Phanteks 140SP y va de 10, lo único que le cuesta arrancar.

El ventilador que venia es de 0.3A y el Silent Wings 3 de 1000RPM también es de 0.3A

Esta es: NZXT HALE90 750W Power Supply Unit Review | Page 5 of 10 | eTeknix

Ya de paso la desmonto entera y la pinto de negro mate.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Consejo para ventilador para fuente. Iniciado por cosita Consejo para ventilador para fuente.

y por que no tramitas un rma para la fuente...no es mala y las nzxt tienen bastantes años de garantia no?...

que pedazo de caja tienes que tener para 7 silent wings...ahora, que encima no te funcionen tiene inri...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Consejo para ventilador para fuente. Iniciado por angie__x Consejo para ventilador para fuente.
    y por que no tramitas un rma para la fuente...no es mala y las nzxt tienen bastantes años de garantia no?...

que pedazo de caja tienes que tener para 7 silent wings...ahora, que encima no te funcionen tiene inri...
    La fuente es del 2011, el ventilador original se lo cambie hace tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema