• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna recomendación para limpiar pasta térmica?

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Necesito alguna recomendación para limpiar pasta térmica del procesador me podéis ayudar? Gracias ;)
 
Alcohol o alcohol isopropílico, mejor este último

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Alcohol isopropilico es lo mejor hay alguna drogueria online que lo tiene muy barato
 
ALCOHOL
En la farmacia, 1l y arreando, o los botes pequeños de 250ml que hay en cualquier supermercado.
Eso contndo que no tengas alguno rondando por casa, en el botiquín, por ejemplo.

PD: Usa alcohol, no le vayas a meter Agua Oxigenada, jajaja.:roto2rie:
 
ALCOHOL
En la farmacia, 1l y arreando, o los botes pequeños de 250ml que hay en cualquier supermercado.
Eso contndo que no tengas alguno rondando por casa, en el botiquín, por ejemplo.

PD: Usa alcohol, no le vayas a meter Agua Oxigenada, jajaja.:roto2rie:
Tranquilo hasta hay llego jajaja
 
14€ vale que lo estado mirando amigo, para limpiar lo veo muy caro xD


Isopropilico Alcohol liquido 99,9% Alta pureza: Amazon.es: Amazon.es

No estoy seguro que fuera ese, pero lo pille en "oferta flash".


bueno ese precio esta mejor jeje
 
la compañera Lyzzsha colgó hace tiempo un enlace de un sitio que está muy barato.

A ver si se pasa y nos dice.

De todos modos en los super cualquier alcohol que ponga de limpieza o quemar sirve, en la etiqueta marca siempre alcohol isopropilico
 
Arriba