• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA]Cryoring H5 Universal para el equipo

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas compañeros,

Estoy interesado en comprar en Aussar este disipador CPU para Intel i5 9600K con la placa Gigabyte Z390 Aorus Pro que tiene el zócalo 1151 para los procesador de 8ª y 9ª generación, entiendo que vale este disipador correcto?

Cryorig H5 Universal

Gracias, un saludo
 
Te funcionara perfectamente incluso te permitira hacer un OC moderado. Pero tienes opciones mejores como Scythe mugen 5 rev B o Noctua u12s, en Cryorig tienes el Cryorig H5 ultimate (pero ocupa la primera ranura de ram)
 
Te funcionara perfectamente incluso te permitira hacer un OC moderado. Pero tienes opciones mejores como Scythe mugen 5 rev B o Noctua u12s, en Cryorig tienes el Cryorig H5 ultimate (pero ocupa la primera ranura de ram)

Buenas,

Merece la pena y es mejor disipador el Noctua u12s que el cryoring H5 universal??

Y valdría el noctua ese para las nuevas placas de octava y novena generación con socket 1151?

Gracias, un saludo
 
Buenas,

Merece la pena y es mejor disipador el Noctua u12s que el cryoring H5 universal??

Y valdría el noctua ese para las nuevas placas de octava y novena generación con socket 1151?

Gracias, un saludo

También he visto este: Noctua NH-D15S

por un poco más de precio, pero creo que es mucho mejor que los anteriores correcto?

Un saludo
 
También he visto este: Noctua NH-D15S

por un poco más de precio, pero creo que es mucho mejor que los anteriores correcto?

Un saludo

Si, es mucho mejor pero tambien mucho más grande. Asegurate que tu caja soporta disipadores de 16cm de altura... bueno, el H5 no se queda corto :p
 
Si, es mucho mejor pero tambien mucho mas grande. Asegurate que tu caja soporta disipadores de 16cm de altura... bueno, el H5 no se queda corto :p

Si la caja que me he pillado es bastante grande tiene 23.5 cm de ancho, y en cajas de menores cabe. Pero creo que merece la pena mas por un poco mas de precio el Noctua NH-D15S
 
Arriba