• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventilador CPU AM4 por 60 euros

Nova

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Como digo en el título, ¿qué ventilador para CPU compatible con el socket AM4 por 60 euros o menos me recomendáis? He estado mirando por ahí, y lo mejor que he encontrado es el Cryorig H5 Universal, el Scythen Mugen 5 Rev.B y el Noctua U12S. Pero la verdad es que hay muchísimos y es un lío de narices lo de los ventiladores de la CPU.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Por ese rango de precios el Mugen
 
Gracias por la respuesta rcpaap. Pues mira que pensaba que la mayoría me ibais a recomendar el Noctua (pues tienen fama de ser los mejores). La verdad es que el Mugen está de lujo, y en algunas webs está casi 20 euros más barato que el Noctua, con un rendimiento prácticamente idéntico.

Lo dicho, muchas gracias. Voy a esperar a ver si alguien más se anima a comentar.
 
El Noctua U12S. Yo me lo acabo de pillar en Game.es que tienen el modelo exclusivo para AM4 por 55 euros envio gratis. Noctua es ir a por lo seguro y también lo mejor
 
En mi opinión dos disipadores es un bultaco que afea bastante pero eso ya cada uno que mire lo que necesita... el noctua por lo que dicen es muy muy silencioso (y bonito) eso para mi es un puntazo
 
Muchas gracias angie__x y P0~Inconformista por las respuestas. Al final me he pillado el Noctua en game que con los puntos que tenía me ha salido por la mitad de precio.
En mi opinión dos disipadores es un bultaco que afea bastante
A mí no me desagrada, pero me da un poco de respeto poner esos mastodontes de kilo y pico en la placa. Puede que sea por desconocimiento, porque hay mucha gente que dice que no pasa absolutamente nada, pero si puedo evitarlo en un principio, mejor.

por 60 pavos no creo que haya nada mejor
Pues no lo conocía. Y siendo de Phanteks seguro que calidad tiene de sobra. Si no fuese por el precio al que se me ha quedado el noctua y por el miedo a los disipadores grandes...

el noctua por lo que dicen es muy muy silencioso
Sí eso parece según análisis. Y rinde de forma espectacular para su gama también.

jajaja a mi también me molan. Esa "fea" belleza de los Noctua en los diseños es muy suya.

Por cierto angie si te conociese te invitaría a una birra, ya son varios temas en los que me has ayudado, así que gracias compañero.

Lo dicho, gracias de nuevo a los dos. Un saludo y que paséis buen verano.
 
Arriba