• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

be quiet! SilentWings 3 para radiador. ¿Si o no?

  • Autor Miembro eliminado 52011
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 52011

Guest
Tengo una RL Corsair H115i cuyos ventiladores de fábrica son bastante ruidosos, incluso a bajas rpm. Había pensado en sustituirlos por una pareja de be quiet! SilentWings 3 PWM Hi-Speed de 140mm, la cual me costaría 34 euros. ¿Qué os parece la compra? No me importaría perder algo de rendimiento a cambio de silencio.
 
  • Like
Reacciones : APC
Tengo una RL Corsair H115i cuyos ventiladores de fábrica son bastante ruidosos, incluso a bajas rpm. Había pensado en sustituirlos por una pareja de be quiet! SilentWings 3 PWM Hi-Speed de 140mm, la cual me costaría 34 euros. ¿Qué os parece la compra? No me importaría perder algo de rendimiento a cambio de silencio.
Tengo 3 en mi RL y en comparativas los ponen muy bien.
86794f8505c0c6cd69382132f8270cb3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya están montados. El rendimiento es bastante bueno (no excepcional) y por debajo de 850 rpm son prácticamente inaudibles. A partir de 1000 rpm se sienten y a la máxima velocidad se escuchan bastante, pero el 90% del ruido es aire. Muy recomendables la verdad.

i34stDb.jpg
 
Estoy por remodelar todo mi sistema de ventilación, tengo una Antec P182 con ventiladores Nexus Real Silent del año de la polka, no me quejo pero siempre tengo que andar con el SpeedFan y empiezo a hartarme.

Lo mismo me pillo una BeQuiet 602 y unos cuantos ventiladores de estos (la caja trae unos "PureWings 2" que me imagino que son más ruidosos que los "SilentWings 3").
 
Estoy por remodelar todo mi sistema de ventilación, tengo una Antec P182 con ventiladores Nexus Real Silent del año de la polka, no me quejo pero siempre tengo que andar con el SpeedFan y empiezo a hartarme.

Lo mismo me pillo una BeQuiet 602 y unos cuantos ventiladores de estos (la caja trae unos "PureWings 2" que me imagino que son más ruidosos que los "SilentWings 3").

Los puré wings 2 para el tiempo que tienen son bastante silenciosos, yo tengo un par sacando en el techo de una fractal y van muy bien.
 
Los puré wings 2 para el tiempo que tienen son bastante silenciosos, yo tengo un par sacando en el techo de una fractal y van muy bien.

Gracias, pues si pillo la caja ya veré qué tal me satisfacen jeje.
 
noctua redux o noisblocker nb eloop...
 
Arriba