• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Spitter ventiladore de 4 pines.

Donich

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos, tengo una placa con conectores para ventiladores de 4 pines configurables para 3 o para 4, tengo mas ventiladores que conectores y mi intención es comprar 2 splitters de 4 pines con vistas a futuro, pero los ventiladores que voy a instalar actualmente son todos de 3 pines, ¿funcionaran bien? veo que a uno de los puentes le falta el 3 pin (entiendo que es para que no de problemas 2 ventiladores conectados al mismo pin) que por lo que he leido es el tacometro ¿ es correcto ?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, tengo una placa con conectores para ventiladores de 4 pines configurables para 3 o para 4, tengo mas ventiladores que conectores y mi intención es comprar 2 splitters de 4 pines con vistas a futuro, pero los ventiladores que voy a instalar actualmente son todos de 3 pines, ¿funcionaran bien? veo que a uno de los puentes le falta el 3 pin (entiendo que es para que no de problemas 2 ventiladores conectados al mismo pin) que por lo que he leido es el tacometro ¿ es correcto ?

Gracias de antemano.
Solo uno debería tener el cable amarillo, los demás tendrán el tierra, el 12v y el PWM

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Solo uno debería tener el cable amarillo, los demás tendrán el tierra, el 12v y el PWM

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Correcto asi son pero la pregunta es ¿ si conecto ventiladores de 3 pines funcionara correctamente ?
 
Los controlará por voltaje en vez PWM

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba