Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Curva de ventiladores. GPU y PC.

Chapuzillas del montón
    Curva de ventiladores. GPU y PC. Iniciado por Josep83 Curva de ventiladores. GPU y PC.
    Ok compañero.
    Piensa que toda información que podamos aportar en el Foro, es mejor para todos.
    Difruta de tu máquina
    Bueno ya esta ! Curva de ventiladores. GPU y PC.

Ya he instalado el ventilador y configurado las curvas. Comento:

Curva de ventiladores CPU:

La bomba de la RL la he dejado como estaba. Los 2 ventiladores del radiador (metiendo), los dos de la rejilla superior (sacando) y el de la parte posterior (sacando) los he programado tal que así:

• 35Cº - 40%
    • 55Cº - 70%
    • 65Cº - 85%
    • 70Cº - 100%

La CPU jugando al juego que mas le exige se me pone a 45Cº de media (por la RL), lo que pone los ventiladores al 60% aprox. Me parece una temperatura mas que aceptable.

Curva de ventiladores GPU:

• Hasta los 35Cº - 25%.
    • De 35C a 50C aumenta hasta el 50%
    • De 50C al 50% a 80Cº 1:1 (Cada grado que aumenta incrementa 1% la potencia.)
    • A 85Cº se activan al 100%.

La gráfica se mantiene a 71-72Cº jugando al juego que mas le exige (y calienta), por lo que trabajan al 70% aprox. los ventiladores.

¿Opiniones? ¿Esta bien el nivel de potencia? ¿60% CPU-70% GPU de potencia es mucho? ¿Acorta esta potencia mucho la vida de los ventiladores? (Sobre todo me preocuparían los de la gráfica, ya que los otros tienen fácil solución.)
    Última edición por Club Kid; 17/07/2019 a las 00:54 Razón: A

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Josep83
    Curva de ventiladores. GPU y PC. Iniciado por Club Kid Curva de ventiladores. GPU y PC.
    Bueno ya esta ! Curva de ventiladores. GPU y PC.

Ya he instalado el ventilador y configurado las curvas. Comento:

Curva de ventiladores CPU:

La bomba de la RL la he dejado como estaba. Los 2 ventiladores del radiador (metiendo), los dos de la rejilla superior (sacando) y el de la parte posterior (sacando) los he programado tal que así:

• 35Cº - 40%
    • 55Cº - 70%
    • 65Cº - 85%
    • 70Cº - 100%

La CPU jugando al juego que mas le exige se me pone a 45Cº de media (por la RL), lo que pone los ventiladores al 60% aprox. Me parece una temperatura mas que aceptable.

Curva de ventiladores GPU:

• Hasta los 35Cº - 25%.
    • De 35C a 50C aumenta hasta el 50%
    • De 50C al 50% a 80Cº 1:1 (Cada grado que aumenta incrementa 1% la potencia.)
    • A 85Cº se activan al 100%.

La gráfica se mantiene a 71-72Cº jugando al juego que mas le exige (y calienta), por lo que trabajan al 70% aprox. los ventiladores.

¿Opiniones? ¿Esta bien el nivel de potencia? ¿60% CPU-70% GPU de potencia es mucho? ¿Acorta esta potencia mucho la vida de los ventiladores? (Sobre todo me preocuparían los de la gráfica, ya que los otros tienen fácil solución.)
    Yo lo veo perfecto, dentro de lo normal en cuanto a % de uso y muy buenas temperaturas.

En lo referente al timepo de vida, yo creo que a un 60%-70% de potencia les vas a dar mucha vida a los ventiladores.
    Por los ventiladores de la GPU no debes preocuparte de nada, si la gráfica es nueva, y si es de sunda mano pero no se ha minado con ella, tampoco deberías.

Métele caña a ese PC, lo está pidiendo a gritos, jajaja.
    Disfrutalo compañero y buen aporte las curvas.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Josep83 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Curva de ventiladores. GPU y PC. Iniciado por Josep83 Curva de ventiladores. GPU y PC.
    Yo lo veo perfecto, dentro de lo normal en cuanto a % de uso y muy buenas temperaturas.

En lo referente al timepo de vida, yo creo que a un 60%-70% de potencia les vas a dar mucha vida a los ventiladores.
    Por los ventiladores de la GPU no debes preocuparte de nada, si la gráfica es nueva, y si es de sunda mano pero no se ha minado con ella, tampoco deberías.

Métele caña a ese PC, lo está pidiendo a gritos, jajaja.
    Disfrutalo compañero y buen aporte las curvas.
    De acuerdo.

Mil gracias por tu ayuda con todo! Curva de ventiladores. GPU y PC.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Club Kid su comentario:

Etiquetas para este tema