• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ventilador de 14 centimetros bueno en prestaciones/sonoridad

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola compadres.

Qué ventilador me recomendáis para sacar aire de una caja (Cooler Master H500), que sea de 14 centímetros y a la vez, sea bueno en sonoridad y prestaciones por no mas de 15 euros

Habia pensado en este Noctua NF-P14s redux-1500 PWM ¿qué os parece?[h=]1[/h]
 
Cualquier cosa te vale realmente. Esa es una caja con excelente airflow, por lo tanto cualquier cosa a bajo RPM que le pongas en el exhaust va a hacer el trabajo.
Yo tengo una Meshify con el mismo patrón, y el ventilador trasero lo he descartado por completo.
 
Yo en mi torre todos los ventiladores de 14cm que tengo montados son estos, los mismos pero en su versión redonda y la verdad es que me dan muy buena estética y muy buen resultado.
Están muy bien, la verdad.
 
Yo en mi torre todos los ventiladores de 14cm que tengo montados son estos, los mismos pero en su versión redonda y la verdad es que me dan muy buena estética y muy buen resultado.
Están muy bien, la verdad.

Guay :) de todas formas, ya tengo por casa la cooler master NR600 y estoy a la espera de que me lleguen los 4 noctua redux de 1700 rpm los de 120 mm. 2 frontales metiendo aire y 2 sacando uno lo pondré atrás y otro arriba y así ya me olvido de ventilación. Que con las olas de calor pasadas, el ordenador sufría encerrado en una Hummer MC
 
Última edición:
Muy buenos también, buena elección
 
Si te cabe, es de lo mejorcito
 
Phanteks F140SP
Pure Wings 2 ( estaban a 7€)
Thermalright Ty147
Silent Wings 3
Yate loon

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba