• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua nh-u12p para Ryzen 2700x es suficiente?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
876
Puntos
43
Pues eso es su fuente el viejo noctua nh u12 p

Noctua NH-U12P SE2 |PcComponentes

Para el 2700x en asrock?

Geacias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Valga o no, no vale la pena. Mugen 5 rev.b. Mejor, y probablemente un pelo más barato, aparte de ser más bajo todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si es que ya lo tiene, valdrá sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te funcionara muy bien el de serie que viene equivale a los de 30e, este que tu tienes equivale a los de 50e aunque no es el mejor por su antigüedad es bastante similar a muchos de esa gama.
 
  • Like
Reacciones : APC
Yo te recomiendo este Arctic Freezer 34 eSports DUO Amarillo - Disipador CPU casi igual que un gama alta a precio bajo
Bueno, bueno....no subamos un clon del 212, ligeramente mejorado (1-2°C) y con un ventilador extra desde el tier 3 al tier 1, así como si nada, que más de uno se va a llevar una hostia en el cara cuando lo ponga en cima de un CPU de alto consumo, especialmente si la caja no acompaña.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final me he agenciado un D14 muy barato en wallapop sin ventiladores y le he metido 2 nidtec gentle typhon 1850.

Temperaturas stress test aida64 con 31 grados temp. ambiente
a66c2a40e380c1bcd5c8b7a6f678513f.jpg
df4044801701cc523657641deef76282.jpg


La verdad es q los GT siguen siendo la caña. Prestaciones de primera y pueden estar 10 años funcionado sin cascar.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Al final me he agenciado un D14 muy barato en wallapop sin ventiladores y le he metido 2 nidtec gentle typhon 1850.

Temperaturas stress test aida64 con 31 grados temp. ambiente

La verdad es q los GT siguen siendo la caña. Prestaciones de primera y pueden estar 10 años funcionado sin cascar.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Estupenda elección compañero.
Le vas a sacar un jugo tremendo.

Saludos y disfrútalo.
 
  • Like
Reacciones : APC
Estupenda elección compañero.
Le vas a sacar un jugo tremendo.

Saludos y disfrútalo.
Me gustaría ver la temperatura con 24-25 grados de temperatura ambiente y no 31-32 a ver lo que dan de si los gt.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba