• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

noctua nt-h2 vs kryonaut

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Pues eso con cual me quedo

noctua nt-h2 vs kryonaut

Gracias
 
Es algo mejor la kryonaut junto con la nueva thermalrigh TFX. El problema de estas 2 es que hay que extenderlas poco a poco y con mucha paciencia. Por eso yo si busco calidad precio iria a por la Artic MX4 que tengo siempre alguna jeringa y si no a por la Noctua, el dia que me entren ganas de extender probablemente ire a por la kryonaut.
 
  • Like
Reacciones : APC
Es algo mejor la kryonaut junto con la nueva thermalrigh TFX. El problema de estas 2 es que hay que extenderlas poco a poco y con mucha paciencia. Por eso yo si busco calidad precio iria a por la Artic MX4 que tengo siempre alguna jeringa y si no a por la Noctua, el dia que me entren ganas de extender probablemente ire a por la kryonaut.
Pues ni lento ni rápido ni duro, no soy capaz de extender ninguna de esas dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : APC
Seguramente iré a por la noctua. Siempre he usado nh 1 y dicen q la2 es mejor y si es fácil de extender por perder 1 grado o 1.5 grados me vale la pena

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Tan difcil es extender la Kryonaut?.
Y aprovechando.
He oido por ahi que hay a quienes tras aplicarla y desmontar el disipador se ha encontrado con la base del mismo algo arañada o picada y lo mismo con el micro...
Alguien que la haya o la esté utilizando y me pueda hablar de la Kryonaut?.
 
Es algo mejor la kryonaut junto con la nueva thermalrigh TFX. El problema de estas 2 es que hay que extenderlas poco a poco y con mucha paciencia. Por eso yo si busco calidad precio iria a por la Artic MX4 que tengo siempre alguna jeringa y si no a por la Noctua, el dia que me entren ganas de extender probablemente ire a por la kryonaut.
Funcionan muy bien, sin extenderlas. De hecho es mejor no extenderlas si tienes buen ojo con la cantidad. Te lo digo de haberlas usado las 2.

Para el OP.
La kryonaut y la TFX, pierden rendimiento más rápido que la noctua.....o eso dicen. Si no quieres hacer cambio de pasta cada 6-12meses, te sugiero la noctua, aunque también te sugiero aunque pongas la noctua, a los 18-24 meses hagas un cambio de pasta (con la limpieza del PC vaya).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tan difcil es extender la Kryonaut?.
Y aprovechando.
He oido por ahi que hay a quienes tras aplicarla y desmontar el disipador se ha encontrado con la base del mismo algo arañada o picada y lo mismo con el micro...
Alguien que la haya o la esté utilizando y me pueda hablar de la Kryonaut?.

Creo que fui yo, con la mx-4. No fue nada grave, pero es molesto. La mx-4 tiene partículas de carbono bastante grandes, t suele provocar micro ralladuras en el IHS y en la base del cooler. Desde el aspecto práctico no representa un problema en absoluto, pero luego si quieres vender el CPU, y parece un trapo..... pues ya ves.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo recientemente he vuelto a hacer un poco de investigación sobre pastas térmicas y entre la Nth2 y la Nth1 lo más reseñable que veo son las toallitas que trae.
Lo digo viendo los benchs que la propia Noctua tiene en youtube, donde se ve que la nth2 es superior realmente en superficies grandes, tipo threadripper, donde ahí le saca unos grados a la nth1 pero en superficies pequeñas y medias se queda igual o como mucho 1 grado por debajo.

Comparing Noctua’s NT-H1 and NT-H2 thermal pastes - YouTube

La kryonaut la he probado, y muy bien claro, pero la verdad que para lo que cuesta ya cada uno que vea si le compensa o no. Desde luego no es la más amistosa de aplicar ni de quitar, por lo espesa que es la %&/()=?¿.
Yo creo que está un poco sobrevalorada esa pasta y en la mayoría de casos no compensa el sobreprecio y "las molestias" por 1º.

La mx4 es la vieja confiable, calidad precio de 10, no había leido antes que provocara abrasión, una &()%&(, sobre todo para garantías.

Yo en esta ocasión me he decantado por la coolermaster mastergel maker nano, que la veo en muchos benchs de la mano de la kryonaut y no veo nunca a nadie ni nombrarla xd.
El lunes debería llegar y a ver que tal.
MasterGel Maker | Cooler Master

salud!
 
Buenas!

Yo recientemente he vuelto a hacer un poco de investigación sobre pastas térmicas y entre la Nth2 y la Nth1 lo más reseñable que veo son las toallitas que trae.
Lo digo viendo los benchs que la propia Noctua tiene en youtube, donde se ve que la nth2 es superior realmente en superficies grandes, tipo threadripper, donde ahí le saca unos grados a la nth1 pero en superficies pequeñas y medias se queda igual o como mucho 1 grado por debajo.

Comparing Noctua’s NT-H1 and NT-H2 thermal pastes - YouTube

La kryonaut la he probado, y muy bien claro, pero la verdad que para lo que cuesta ya cada uno que vea si le compensa o no. Desde luego no es la más amistosa de aplicar ni de quitar, por lo espesa que es la %&/()=?¿.
Yo creo que está un poco sobrevalorada esa pasta y en la mayoría de casos no compensa el sobreprecio y "las molestias" por 1º.

La mx4 es la vieja confiable, calidad precio de 10, no había leido antes que provocara abrasión, una &()%&(, sobre todo para garantías.

Yo en esta ocasión me he decantado por la coolermaster mastergel maker nano, que la veo en muchos benchs de la mano de la kryonaut y no veo nunca a nadie ni nombrarla xd.
El lunes debería llegar y a ver que tal.
MasterGel Maker | Cooler Master

salud!

La cooler master, la llevo usando desde hace un año o año y medio y estoy muy contento con ella, buen rendimiento, buen precio, kit bastante completo y muy facil de extender.
 
Mandrilux Gracias por el feedback, has tenido oportunidad de limpiarla? El tema de que pueda rallar las superficies si me preocupa un poco, más pensando en aplicaciones directas al silicio que otra cosa, con la IC diamond hubo bastante controversia con eso y esta se supone que tambien tiene nano diamonds xd.
 
Menta.

La verdad que nunca la he limpiado, mas que nada porque como dije la llevo usando como mucho desde hace año y medio y por tanto no he tenido aun necisidad de cambiarla.

Si que la tengo aplicado directamente sobre el die del micro, pero en procesadores de portatiles.

La pasta es suave y se esparce muy bien, por lo que dudo que pueda dejar algun rayon, pero no lo puedo confirmar a ciencia cierta.
 
Arriba