• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Corsair H100x bloque gpu bykski bloque cpu ekwb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a todos. Vendo lo siguiente:

Corsair h100x, 9/10 de estado, muy cuidada, con todos los accesorios, valida para intel y amd, usada unos 5 meses desde que la compre junto a todo el pc en diciembre de 2018 en PcComponentes y tengo factura de la misma, con lo cual tiene garantÃ*a. Se ha usado hasta mayo ya que me he pasado al aire.
Precio:55 euros envÃ*o incluido y sin asegurar (no me hago responsable de envÃ*os sin asegurar). VENDIDO

Bykski bloque gpu concretamente modelo N-RTX2080TI-X, comprado a un compi del foro no hace mucho, si encuentro el post lo cuelgo. No puedo dar garantÃ*a, y de hecho ni siquiera lo he llegado a probar, lo entrego tal cual me lo mandó el compañero. En teoria y segun el modelo, vale para las 2080 y 2080ti con el pcb de referencia (las de nvidia vamos).
Precio: 35 envio incluido y sin asegurar ( no me hago responsable de envÃ*os sin asegurar).

EKWB Supremacy Evo (Original CSQ) Full Nickel.
También se lo compre al mismo compañero del bloque gpu, lleva el kit de intel y el de amd. Desconozco si tiene garantÃ*a, ya que no tengo factura, y no lo he llegado a probar.
Precio: 35 euros envÃ*o incluido y sin asegurar (no me hago responsable de envÃ*o sin asegurar). VENDIDO

Estás dos últimas cosas las compre porqué tenia pensado poner todo el pc con Rl, pero al final me quedo por aire.

Si alguno está interesado en la recogida en mano de alguno de los productos que sepa que se le des cuenta 5 € del precio del mismo, tendrÃ*a que ser en la localidad de Almaraz Cáceres.

Por favor si alguno tiene alguna otra duda que me la consulte por privado. Gracias.

Corsair h100x - Album on Imgur

Rl - Album on Imgur
 
Última edición:
Fue a mi! XD garantia el bloque es en aliexpress le quedan casi año y medio, no se bien como funciona pero tiene.
Y el bloque fue comprado en 2018 en coolmod creo recordar y le queda un año aprox

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Fue a mi! XD garantia el bloque es en aliexpress le quedan casi año y medio, no se bien como funciona pero tiene.
Y el bloque fue comprado en 2018 en coolmod creo recordar y le queda un año aprox

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias compañero por postear. Pues eso, lo que dice el compi Franksssss, se los compré a él, pero al final no voy a poner líquida en mi pc, así que lo pongo en venta.

Un saludo
 
El compañero alexclub08 se queda la h100x, ya me ha realizado el ingreo vía paypal, mañana se mandará por correos a el destino del compi.

Gracias.
 
El compañero alexclub08 se queda la h100x, ya me ha realizado el ingreo vía paypal, mañana se mandará por correos a el destino del compi.

Gracias.

Recibido y probado todo perfecto un placer hacer tratos con gente así. Paso a dejar valoración.
 
Trato realizado con el compañero y valoración hecha, un placer tratar con gente así.

Siguen en venta los dos bloques, gpu y cpu.

Un saludo
 
Bloque ekwb vendido al compañero guru666, esta misma mañana sale para su destino. Esperando para que el compañero me comunique que le ha llegado.

Gracias.

Solo queda bloque bykski, bajo a 40 euros envío incluido.
 
Actualizo. Nuevo precio bloque gpu 35 euros e. i.
 
Up sigue en venta el bloque de gpu
 
Cierro el tema y abro uno nuevo solo con el bloque bykski
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba