• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Caja Corsair Carbide 275R Blanca C.T (65€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, buenos días.


Pongo a la venta esta caja que tiene un mes de uso. La vendo porque la voy a cambiar por otra en forma de cubo que tiene el conector del encendido en la parte lateral, y me viene mucho mejor a la hora de ponerla en marcha, ya que la caja tiene que estar alta, y en las silla de ruedas (no de ruedas de escritorio jaja) no llego muy bien a la parte superior.


Por supuesto lleva todos sus accesorios y ventiladores. La caja es la que lleva el cristal templado.


Carbide 275R


Precio: 65 €.
 
Última edición:
Hola Robertomcat, debes añadir la plantilla, fotos reales y un papel con tu nick al lado de al menos una de ellas.

Tienes 24h desde el aviso tal como dictan las normas.

Un saludo.
 
Hola @Robertomcat, debes añadir la plantilla, fotos reales y un papel con tu nick al lado de al menos una de ellas.

Tienes 24h desde el aviso tal como dictan las normas.

Un saludo.

Hola, buenas tardes.

Pues la caja ya la he vendido al compañero de arriba.

Ha sido un error no incorporar dicha información. La caja ya ha sido enviada. Lo tendré en cuenta para futuras ventas, tampoco sabía lo de incorporar el papel con tu nick.
 
Hola, buenas tardes.

Pues la caja ya la he vendido al compañero de arriba.

Ha sido un error no incorporar dicha información. La caja ya ha sido enviada. Lo tendré en cuenta para futuras ventas, tampoco sabía lo de incorporar el papel con tu nick.
Acabo de ver que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, pero lo hecho, hecho está y llego tarde.

Recuerda que para la próxima transacción, a parte de la plantilla y foto/s, debes reunir unos requisitos mínimos que en este caso se trata de tener una antigüedad mínima de 3 meses y 100 comentarios.

El foro no se hace responsable de posibles fraudes, y menos de transacciones por privado (No digo que este lo sea) pero sí intentamos evitarlos en la medida de lo posible.

Para más información al respecto visita el siguiente enlace, en concreto el apartado 2.1:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

Un saludo.
 
Acabo de ver que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, pero lo hecho, hecho está y llego tarde.

Recuerda que para la próxima transacción, a parte de la plantilla y foto/s, debes reunir unos requisitos mínimos que en este caso se trata de tener una antigüedad mínima de 3 meses y 100 comentarios.

El foro no se hace responsable de posibles fraudes (No digo que este lo sea) pero sí intentamos evitarlos en la medida de lo posible.

Para más información al respecto visita el siguiente enlace, en concreto el apartado 2.1:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

Un saludo.

No, no es un fraude. :)

En cuanto a lo de los 3 meses y 100 mensajes, ahora que he subido arriba del todo de la página, he visto el banner del aviso, pero en el momento de poner el anuncio no me di cuenta si estaba o si es una nueva norma. También pueda ser que me lo ocultara el Dark Reader por algún motivo, ya que cambia los blancos por los negros en las webs. Pero bueno, ahora lo he visto. Gracias.
 
No, no es un fraude. :)

En cuanto a lo de los 3 meses y 100 mensajes, ahora que he subido arriba del todo de la página, he visto el banner del aviso, pero en el momento de poner el anuncio no me di cuenta si estaba o si es una nueva norma. También pueda ser que me lo ocultara el Dark Reader por algún motivo, ya que cambia los blancos por los negros en las webs. Pero bueno, ahora lo he visto. Gracias.
Te entiendo, pero entiende que mi obligación aquí es esta.

Un saludo y no olvidéis votaros una vez finalizada la transacción.

De nuevo, un saludo.
 
Te entiendo, pero entiende que mi obligación aquí es esta.

Un saludo y no olvidéis votaros una vez finalizada la transacción.

De nuevo, un saludo.

Sí, claro, te entiendo perfectamente, el no leer las normas no me exime de culpabilidad.

Gracias y un saludo.
 
Recibida, montada y probada. Todo ok. Paso a valorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba